Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo esperar algo bueno o algo malo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:12
A
an0N_687175199z
27/3/11 a las 22:46

Durante dos semanas conoci a un chico estupendo kariñoso y con el kual no me lie a la primera... le costo mucho y por eso comentaba k le gustaba yo. El es muy mono y weno yo suelo llamar la atención , es decir a ninguno nos faltan liges.
A la tercera semana de estar juntos se fue a trabajar fuera y prometio venir a verme a las dos semanas...
Me pidio k le esperara y eso k le pedi k lo dejaramos hasta k regresara y weno...
Weno hablar hemos hablado a diario desde k se fue, me decia k si regresaba directamente a vivir juntos, ke me keria muchisimo , era su futuro k keria k fuera yo a verle( me compre un billete y como no lo pude lokalizar en dos dias lo perdi y no le he visto) y sobretodo k me keria y ke me keria para siempre y genial pero ya ha pasado un mes y pese a sus frases no ha venido.
Pero me pedia siempre k no me enfadara k le esperara.
Yo la verdad soy deskonfiada pero el mismo me dijo k a su ex le puso los kuernos , asik....
Las ultimas veces k hablabamos m pedia k le esperar despierta para k pudieramos hablar por internet y llegaba la una de la madrugada y no se konectaba...
La última vez k lo hizo le llame y le recorde k era la tercera vez k m hacia eso y k estaba arta y weno... el estaba dormido ya y me solto un... pero tia dejame en paz k estoy durmiendo
Le solte: te dejo!
El caso es k m arrepiento y mucho de haberme kabreado de esa forma pero kreia k no cabia en su vida y pufff k es duro estar separados y kreerte todo lo k t prometen nuse.
El caso es k al día siguiente m llamo dos veces y no se lo kogi.
Por la noche se konecto y no m hablaba intente llamarlo y m kolgaba el telefono, no keria saber de mi supongo.
Cuatro dias despues no m aguante y le mande un mensaje diciendo lo siento! te echo de menos.
Le llame y me lo kogio... y me eskucho m dijo k m trankilizara y k luego m llamaba en un rato, pero antes de colgar me dijo k si habia estado kedando kon mi ex y es verdad pero es mi amigo.
Pues eso fue ayer y esta mañana aun no m llamaba asik le llame yo y me lo kolgaba y no m lo kogia.
Asik empiezo a pensar k hay otra...
Luego se konecto y encuanto m konecte se deskonecto.
Siento el rollo pero necesito como el agua opiniones! perdonarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La buena obra del día: ¡haz algo bueno!

Y
yilian_9865156
27/3/11 a las 22:52

...
Pasa de el.. pues menudo listo!!! contacto 0 ya! pero quien se piensa que eres?? no seas tonta, que es muy facil vivir tu vida sabiendo que alguien te espera, y ellos juegan con eso! ni lo llames, ni nada de nada... si de verdad te quisiera tanto, sacaria un rato de cualquier sitio para hablar contigo... cuando no lo hacen es pq pasan, y pq saben que vas a seguir ahi...

sinceramente? no pierdas el tiempo... haz tu vida, no le digas nada, y si vuelve ya te lo plantearas, pero no pierdas tu tiempo y tu juventud y tu vida por un tio que no te valora...

Mostrar más
A
an0N_687175199z
27/3/11 a las 23:22
En respuesta a yilian_9865156

...
Pasa de el.. pues menudo listo!!! contacto 0 ya! pero quien se piensa que eres?? no seas tonta, que es muy facil vivir tu vida sabiendo que alguien te espera, y ellos juegan con eso! ni lo llames, ni nada de nada... si de verdad te quisiera tanto, sacaria un rato de cualquier sitio para hablar contigo... cuando no lo hacen es pq pasan, y pq saben que vas a seguir ahi...

sinceramente? no pierdas el tiempo... haz tu vida, no le digas nada, y si vuelve ya te lo plantearas, pero no pierdas tu tiempo y tu juventud y tu vida por un tio que no te valora...

Gracias
La verdad estoy mal... le kreia en todo y eso k al principio deskonfiaba pero viendo k se fue y k keria seguir kon el konctato... pufff
Soy una tonta! y no se komo puedo aliviar esta tontuna k tengo
Gracias de todas formas

Mostrar más
R
ramata_6135559
28/3/11 a las 18:12

Sin palabras...
YO TUVE MUCHOS NOVIOS ASI. PERO COMO ES DE ESPERARSE ELLOS ODIAN QUE LOS EX SEAN AMIGOS AL IGUAL QUE CUANDO NOS DICEN QUE HA ALGUNA DE SUS EX LE PUSIERON LOS CUERNOS ES MUCHA DESCONFIANZA Y LA RELACION DESDE AHI EMPEZO MAL. CREO QUE MEJOR SEAN AMIGOS UN TIEMPO PARA CONVIVIR SIN ENOJARSE TANTO. SALUDOS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram