Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer ante esta situación? ayuda!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 3:27
A
an0N_845514499z
29/11/10 a las 5:02

Estoy divorciada desde hace años, mi exesposo vive con una señora, pero por varias razones tenemos que tener contacto con ellos y últimamente éste es más seguido. Es el caso es que esta mujer coquetea con mi actual esposo en forma descarada y me siento desconsertada y no se que hacer. No quiero ser ofensiva con ella, tampoco quiero ponerme en evidencia de que estoy molesta, que hago? Alguien ha pasado por una situación así? Que me aconsejan? Por favor no me digan que la ignore...Que hago???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

F
fariba_9440094
29/11/10 a las 8:24

Pssss
yo tengo novio no soy casada pero creo que te puedo aconsejar por que e pasdo por esto con mi novio ...

y ps ya que tu no la quieres ignorar ps lo mejor es que te pongan en thu sitio como esposa y le pongas las cosas clara a esa mujer por ella no puede estar metiendose con tus parejas que respete dale a entender que thu eres fuerte y note dejas de nadie ante todo tienes que ser muy fuerte y segura contigo mismo

mucha suerte ...

Mostrar más
A
an0N_845514499z
30/11/10 a las 3:27
En respuesta a fariba_9440094

Pssss
yo tengo novio no soy casada pero creo que te puedo aconsejar por que e pasdo por esto con mi novio ...

y ps ya que tu no la quieres ignorar ps lo mejor es que te pongan en thu sitio como esposa y le pongas las cosas clara a esa mujer por ella no puede estar metiendose con tus parejas que respete dale a entender que thu eres fuerte y note dejas de nadie ante todo tienes que ser muy fuerte y segura contigo mismo

mucha suerte ...

Que puedo hacer ante esta situación? ayuda!!!
Muy agradecida por tu consejo. Si es cierto soy una persona insegura, pero lo que más me enferma es que mi ex me dejo por ella. Y ahora ella coquetea descaradamente con mi actual esposo. En fin como tu dices fortaleza y seguridad, dos pilares que serán mi Norte.
Gracias!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook