Foro / Psicología

Que puedo hacer¿ ayuda por favor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 4:07
S
samara_6865723
5/12/10 a las 13:19

Hola, soy una chica de 13 años y soy huerfana desde los 7

Solo se que asesinaron a mis dos padres, de pequeña me despertaron en mi casa y su habitacion estaba cerrada y habia gente dentro y no dejaban entrar, y solo me acuerdo de que llore mucho porque salio una persona que decia algo de la sangre, y queria ver a mis padres. mi tutor ( que es un amigo de mi padre, aunque siempre le llamé como si fuese mi tio ) no me quiere contar que fue exactamente lo que les paso. me dice que a lo mejor no lo puedo afrontar bien o algo....

cuando mis padres murieron,vivia en sevilla, pero mi tio me llevo con el a nueva jersey. porque tenia una casa aqui

quiero saber si tengo algun derecho de saber que les pasó. si esta por escrito o algo

entiendan que ya con mi edad he esperado suficiente para saberlo, digo yo, y quiero saber si tengo mas familia.

gracias. xo

Ver también

E
enar_8470051
8/12/10 a las 4:07

Por ahi no sirva... pero bueno
MIRA NO SE SI HAY UNA LEY O ALGO, PERO POR AHI NO TE QUIERE COONTAR POR MIEDO, PUEDE HABER PASADO ALGO CHOCANTE Y SIENDO PRECISA NO TIENES LA EDAD ADECUADA PARA QUE TE CUENTE REALMENTE LAS COSAS.. ERES UNA NIÑA Y NO ENTENDERIAS, YO CREO QUE A LOS 15 AÑOS PUEDES RECLAMAR TODO EL DERECHO A SABER

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir