Foro / Psicología

Que puedo hacer ayuda porfavor¡¡¡

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 15:00
U
uxua_9916285
27/2/12 a las 12:10

mi novio es cocainomano pero buens la primera vez ke me pasa algo asi llevo con el 8 meses y dice ke me ama ke me kiere y lose porke me lo ha demostrado pero el problema ke el tema lo tiene el y lo vende el y bueno cada 20 dias o asi cae se come 10 o 20 una exageracion a veces pienso ke le va pasar algo el otro dia la lio me pidio perdon y ahora dice ke kiere estar solo ayer me dejo por telef nose porke a echo esto su madre dice ke el me ama nose ke hacer necesito hblar con alguien ke me entienda tenemso los dos 24 años pero yo le kiero de verdad y el a mi pero dice ke esta vez se siente algo tokado ke kiere estar solo pero es egoista y yo ke estos dias an sido horribles para mi y ahora nose ke hacer ¡¡ si apagar mi telef sino cojerle mas y alejarme aunke me duela en el alma y ir a buscarle y ke hbalemos no entiendo nada porfavor pido ayuda gracias tiene paranoyas raras dice ke me relaciona con cosas nose me estoy volviendo loka ya nuestras familias se conocen nose ke hacer ayuda¡¡¡¡ y tambien he decir ke tengo una hija de 9 años y ke ya nose ke hacer con mi vida

Ver también

I
itzel_9363672
27/2/12 a las 15:00

Uuuuffff....
El Tema de la cocaína, es muy muy muy difícil...el problema es que tiene paranoias mentales "probablemente", quizás no sabe lo que quiere y por eso te quiso dejar y de pasota....y al no cojer ni el teléfono mas razon me da al decir esto.
Si el es el que vende las drogas, ya hace tiempo se abandono a si mismo...si se aman, tienes que decirle que no toque mas eso, ni venderlo, ni probarlo...es mas!! por culpa de venderlo mas es la razon de que lo quiera esnifar , el primer paso es que el se deje ayudar...por que por una parte es egoísta, pero por otra parte "él, no es ahora mismo el hombre del que te enamorastes" , lamento decirlo así...pero debe encontrarse a si mismo...
y el segundo paso, es que si le cuesta, tu le ayudes, como sea....antes de que sea tarde.

Por último, y dios quiera que no por ti yasmin, alomejor si sabe lo que quiere, es el mismo, y no esta con paranoias, alomejor, no te ama ya...pero ante todo, buscale, y hablen

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir