Foro / Psicología

Que puedo hacer con esta soledad

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las :36
A
anton_6128969
10/2/13 a las 4:35

saludos a todos los que puedan leer mi mensaje.
pues les comento, últimamente la soledad me a empezado a desmotivar un poco en el desarrollo de mi cotidianidad me siento algo vació un poco angustiado
y como si me hiciera falta algo o alguien

pues siempre he sido un chico un poco callado no me considero tímido pero si soy un poco callado soy de los los que presto atención con detalle a las personas y a las situaciones que vivo a diario
aunque mi entorno social es pequeño
pues si tengo muy buenos amigos con los que cuento en algunas situaciones negativas en mi vida como esta por ejemplo pero últimamente ni el tiempo que me regalan mis amigos, ni los concejos ni la buena vibra me hacen sentir mejor ni subir el animo

con las mujeres? pues solo he tenido una novia y una que otra decepción o mejor dicho frustración y creo que eso contribuye significativamente a mi estado de animo actual
ademas de que ya ha pasado un buen tiempo de esa relación

creo que me siento solo sentimentalmente, sin nadie con quien compartir las cosas de la vida esas cosas sencillas que cuando vives con alguien que consideras especial se vuelven tan valiosas
me hace falta alguien a quien besar, acariciar, susurrar al oído,
tomar su mano, comer un helado por la tarde en un parque
ver una película...... y todas esas cosas que te llenan el alma y el corazón
ya no me gusta salir mucho con algunos de mis mejores amigos por que todos tiene parejas muy estables y de muchos años de relación
y ver esas escenas bonitas de pareja y estar asi de solo me baja mucho de animo

aclaro que no soy un desagradecido con la vida, ni con la gente que me rodea amo a mis padres a mis amigos
los aprecio mucho
amo la vida en general disfruto de las cosas sencillas que me ofrece la vida
pero como lidiar con esta soledad emocional y amorosa
alguien con una experiencia similar que me pueda aconsejar
tengo 23 años

Ver también

O
oihane_7178372
17/2/13 a las :36

La misma situacion
Hola, Tambien tengo 23 años y me siento muy sola. Solo he tenido 2 novios y con el último terminé hace poco. Los amigos hombres que tengo siempre terminan enamorados de mi y eso me hace sentir mal, las mujeres que son mis amigas tienen tambien relaciones muy estables y no me gusta salir con ellas por eso. Actualmente tengo una fuerte depresión que estoy tratando con ayuda de una psiquiatra y mi animo ha mejorado, sin embargo me sigo sintiendo sola. Mis papás son separados, yo solo vivo con mi papá y mi hermano pero ellos siempre están ocupados. Me pone muy triste sentirme así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram