Foro / Psicología

Que puedo hacer con este hombre que se porta distante?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 10:59
S
soulaf_8871074
20/5/12 a las 20:32

Hola esto es lo que paso empeze a salir con este hombre que conoci en un sitio de citas, el me buscaba y quedabamos de vernos para comer pero a partir de la tercera cita conoci su depa pues me invito a ver pelis, me cocinaba y veiamos alguna peli y siempre el se mostraba distanciado no se me acercaba mas que para ofrecerme comida. al terminar la peli ya de noche siempre me invitaba a quedarme en su depa yo me habia negado. El viernes pasado tuvo una fiesta con sus colegas del trabajo y me llamo por la madrugada del sabado borracho pidiendome que fuera yo me nege de nuevo. Luego en la mañana del sabado como a eso de las 9 pidio perdon por la llamada y me invito a desayunar y ver pelis, fui a su depa y estuvimos viendo pelis en su cama el distante y con resaca todo el dia hasta la noche que intente besarlo y no quiso con el pretexto de que tenia mal aliento y era mal besador me dio la noche y decidi quedarme en su depa pero parecia mas interezado en las pelisque en mi y en dormir ya apagando la compu donde vimos las pelis se dio la vuelta hacia mi y dormimos un rato abrazados ya eentrada la noche me comenzo a acaricial a desvestir y cuando ya lo veia demasiado cerca le pedi un condon el cuate lo trajo me lo dio me dio la espalda y comenzo a disque dormir a los 10 min estaba prendiendo su compu y a escribir un e mail y luego cuando le comente que la luz era molessta apago la compu y se durmio distante de nuevo hasta la mañana que vi algo de luz y sali corriendo de ahi lo ultimo que me dijo fue " perdon por mis cambios de caracter" yo lo ignore y me retire a mi casa. mi pregunta es que poensan de esto?

Ver también

X
xuli_8089449
21/5/12 a las 10:59

Pasa de el
Que pases de el que estas perdiendo tu tiempo y te mereces a alguien quw de verdad este ahi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir