Foro / Psicología

Que puedo hacer con mi exnovio???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 13:40
N
nohara_7050503
7/9/09 a las 12:23

hola a todas..esta es la primera vez que escribo en un foro de estos y mas por internet.. pero es que ya estoy desesperada no se que hacer con mi vida y con mi expareja,,si alguien puede darme algun consejo los acepto con toda la buena voluntad del mundo y gracias por leer mi mensaje..ahora les cuento mi historia:

mi exnovio y yo hace 4 años que nos conocimos en la playa..yo estaba de vacaciones allí y el vivía alli mismo. un dia nos vimos en la playa..y fue como un flechazo para el..con el tiempo el me confesó que se habia enamorado de mí desde que me vió.. pero a mi no me pasó lo mismo yo estaba muy reacia a volver a enamorarme porque habia pasado por malas experiencias y no queria en ese momento nada con nadie...estuvimos juntos esos dias que yo estuve en la playa y el se portó como un principe..cuando nos despedimos nos quedamos con nuestros números de teléfonos y nos estuvimos llamando, al mes de habernos conocidos yo viajé otra vez allí y estuve una semana viviendo en su casa. nos lo pasamos genial y empezamos a salir como pareja a distancia porque yo vivo en la capital y el estaba en la playa..siempre que podía yo viajaba porque era mas fácil que yo faltara a clase a que el faltara al trabajo..así nos lo arreglamos como pudimos y eramos muy felices hasta que el un dia me dijo que yo era la mujer de su vida y que quería que me fuera a vivir con el.. yo le dije que si pero que cuando terminara de estudiar y así pasamos tres años..siempre era yo la que viajaba y estaba allí con el..las cosas cada día iban mejor hasta que llegó el día..el (fatal dia).......cuando yo terminé de estudiar nos quedaba un mes para desalojar la casa donde yo vivia con mi familia..y teníamos que buscar una casa como fuera así que debido a esta circunstancia dejé un poco abandonada la relación con mi ex..yo quería dejar a mis padres bien colocados antes de marcharme allí con el..y cuando nos mudamos por esas fechas cumpliamos tres años de estar juntos..y hablando ese día el me dijo que cuando iba a viajar que me estaba esperando..yo le dije que si que pronto..en ese momento no se que fue lo que pásó por su cabeza durante esa semana pero justo una semana despues me dijo que no quería que fuera a vivir con él... fue un golpe muy duro porque yo no me lo esperaba si no habiamos peleado, las cosas marchaban muy bien..entonces nunca lo entendí y llevo un año sin entenderlo...el me dijo que ya habiamos terminado que cada uno siguieramos por su camino y yo lo llamaba y lo llamaba y el no me cogía el teléfono.. hasta que un día me dijo que dejara de molestarlo que del amor al odio habia un solo paso...bueno yo con esa frase me quedé helada y no volví a llamarlo...un mes después de haberme dejado me mando un mensaje diciendome que le gustaría mucho hacerme al amor...yo no le contesté nada y asi lo dejé...y desde ese momento siempre me llama y me manda mensajes diciendome que quiere hacerme el amor que cuando nos vemos...no pasan ni dos semanas desde una llamada a otra..y así llevamos un año..la verdad es que estoy muy confundida porque no se que hacer..no entiendo la situación el no quiere estar conmigo como pareja porque dice que ahora tiene otras prioridades..y que no tiene tiempo y yo tampoco soy capaz de pedirle explicaciones o de decirle que no me llame mas...me tiene muy triste y muy desconcertada porque no se que hacer a veces pienso me quiere no me quiere? porque si me dejó me sigue llamando? como le explico que debido a sus llamadas yo todavia no e podido olvidarlo..como le digo que quiero volver a su lado...?
gracias de corazon a todas las que se hayan interesado por mi carta..ya se que es un poco larga y puede llegar a aburrir pero si alguién me puede contestar se le agradeceré de todo corazon!!!

Ver también

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 13:40


Totalmente de acuerdo.

Para él ha sido muy fácil tener una relación a distancia en la que no ha tenido que matarse porque las cosas saliesen bien. Cada uno tenía su vida y no había problemas. Pero ahora que la cosa se pone sería, ¡se echa para atrás!

La cosa está clara, él quiere estar contigo sin comprometerse a nada... Tú sabrás qué quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook