en primer lugar os digo que soy un chico. hace 5 meses hemos adoptado un niño ruso, reconozco que el niño es un sol, es una maravilla de niño , eso no quiere decir que los primeros meses han sido muy duros, para el niño es todo nuevo y esta muy nervioso y alterado, eso si es super cariñoso, al grano. nos esta ayudando todo el mundo con tespecto a su educacion y su adaptacion , el niño tiene 4 años y el pobrecillo es muy espabilado pero le falta esdtimulo debido a que no ha visto ni ha hecho el pobrecillo nada en esos 4 años.
pues la cosa es que mis suegros , haga lo que haga el niño , se rien , si se tira al suelo y se hace daño, se rien , si deshace una cama recien hecha , dicen que pobrecito no le vas a reñir, el otro dia le quito las gafas a mi suegro , las tiró al suelo y se reia , claro el niño esta muy confundido , nosotros tratamos de enseñarle y el todo lo que hace se lo rie, le enseña a subir a los arboles y hacer travesuras , todo lo que le vamos enseñando entre semana , en el fin de semana se va todo al carajo, cuando lo reñimos o incluso le damos un pequeño azote, mi suegra dice que vaya educacion que le estamos dando, y encima tienen la cosa de decirte que por que no se lo dejamos todo el fin de semana, lo que nos faltaba . nos tienen hartos, cual es vuestra opinion?
gracias