Foro / Psicología

qué puedo hacer?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 18:40
Z
zhiyi_9076838
7/10/10 a las 17:06

Nos conocimos con mi pareja a traves de internet, llevamos 2 meses viviendo juntos, el único pero hasta ahora es que le gusta ver a mujeres ligeras de ropa o sin ella por internet....me siento muy mal por esta causa....me baja la autoestima, la pasión, sintiendome poco agraciada, fea, etc. este hecho me genera una molestia e incomodidad y no quiero limitarlo y se sienta encarcelado prohibiendole cosas, pero lo que me revienta es que justo cuando nos vamos a la cama él se presta para hacer esta acividad, le he dicho que si lo quiere hacer lo haga pero en un horario distinto al de estar juntitos en la cama.....estuvo 2 días bien...al tercero no pudo más y se metió de nuevo, me preguntó si yo quería ver..le dije que no, luego lo apagó.
Lo he observado y tocado cuando ha visto esas páginas...y no se le le pone dura su cosita, alude a que entra a ellas simplemente por curiosidad...
El tiene 52 años y yo 49.
Como hago para que él vaya dejando esta dependencia???
...o ya no tiene remedio ??

Ver también

T
tamba_6215515
15/10/10 a las 13:14

Psicoanalista online
Te recomiendo este terapeuta, es de garantía. a mi me fue muy bien.

psicoanalista.jimdo.com

es a traves de internet, y las primeras consultas son gratis.

Espero que te ayude.

A
an0N_855928699z
22/10/10 a las 18:40

Háblo claramente
Pues deberás hablarlo muy claramente, plantearle lo que sientes en una charla. Él deberá dejar de hacer eso porque no le aporta nada nuevo a la pareja, se ha vuelto una dependencia y es probable que requiera ayuda psicológica.

Todos alguna vez miramos alguna fotito en internet, pero no por eso debemos hacerlo cada día, o cada cierto tiempo. Cuando algo se vuelve adictivo, nos vuelve dependientes y demás, plantea un problema que hay que tratar.

El primer paso es hablar, el segundo que él acepte que tiene un problema y el tercero que él acepte tratarse o, al menos para empezar, que intente curarse él mismo con su propia voluntad.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest