Me separe hace 4 años, con un niño que ahora tiene 12 años, os pongo en antecedentes, el día que acabo el matrimonio, quedamos que se iría el de casa (la casa quería que se vendiera, y así se hizo, creí que cediendo en eso la cosa iría mejor, pero me equivoque), le dijo al niño que vería a su padre por mi culpa, una vez delante del abogado, cuando nos pregunto por el niño, el sin pestañear dijo que me lo quedará yo.
Mas o menos a los dos meses se marcho a vivir al norte con una mujer (cosa a la cual no puedo poner ninguna pega, ya que tiene derecho ha hacer su vida).
Durante el primer año, creo que el régimen de visitas los respeto durante tres fines de semana, la pensión alimenticia la pagaba cuando quería, hasta que en el 2006 tuve que denunciar puesto que no pagaba ni la pensión, ni los gastos extraordinarios, ahora tengo que volver a denunciar puesto que solo he cobrado lo que me debía del impago anterior, según me ha dicho mi abogado va ha ser así hasta que el niño cumpla la mayoría de edad.
El nunca da señales de vida, puesto que el único teléfono que tenemos de contacto esta siempre apagado y sin el contestador puesto, ni llama al niño, ni se preocupa por el, solo un mensaje para felicitarlo por su cumpleaños y una llamada mas tarde para preguntarle que quiere que le regale, conmigo nunca quiere hablar con lo cual ni sabe como va el niño en el colegio, necesitaba gafas y las pagué yo, le hace falta un corrector y me imagino que mas de lo mismo, ahora el niño esta con su padre, jamás me he negado a que se lo llevara, además yo también me cambie de provincia y cuando se lo ha llevado siempre lo he llevado a donde vivíamos antes para que lo recogiera (a unos 180 Kms), esta última vez (después de mas de un año sin verlo, ni llamarlo) fue muy triste la recogida, ni siquiera le dio un beso cuando lo vio, simplemente se limito a decirle ¡entra en el coche que nos vamos!.
Mi hijo lo tiene en un pedestal y como modelo a seguir, por eso no estudia, ya que como su padre no estudio y tiene trabajo no le hace falta, no se si esto se lo ha llegado a decir su padre en algún momento.
Mi pregunta es la siguiente que puedo hacer sin poner en mi contra a mi hijo, para que su padre deje de reírse de mi y aparezca y desaparezca como le de a el la real gana? Soy la única que estoy luchando con el niño para que sea alguien el día de mañana.
Muchas gracias