Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer?

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 13:53
J
jaber_5822319
17/8/12 a las 1:50

lo que pasa fue que cuando yo comenze a andar con mi novio, acababa de terminar hace ya un mes con mi ex. con el cual dure 3 anios.
A mi novio siempre le dieron celos de mi ex pro que como el fue mi amigo antes, pues con el llore varias veces por mi ex.

Cuando yo Decidi darle el si a mi novio , yo con mi ex ya no hablaba ni nada. Mi novio me hizo prometerle que jamas vovleria a hablarle a mi ex.

Resulta que a lso tres dias me corto que pro que no estaba seguro, y no se que y pues yo llore mucho pro que de verdad lo queria, y a la semana nos dimos de nuevo una oportunidad y me volvio a pedir lo mismo. que no hablara a mi ex.

Pues 2 dias despues mi ex me mando un mensaje saludandome, y pues yo confundida conteste y comenze a charlar con el....ya andando con mi novio.

Obviamente no lo enganie ni nada, pro que siemrpel e deje claro a mi ex que yo no lo quiero.

Pero le mentí a mi novio por que pues la condicion era no hablarle a mi ex y yo platicaba por face con el casi a diario...
De nada comprometedor pero charlaba con el...

Paso una semana y me sentia muy mal por que cada vez me enamoraba mas de mi novio, y un sabado dije hasta aqui... ya no le hablare ni como amigo a mi ex, pro que amo a mi novio me enamore de el y quiero estar con el.

Y sorpresaa!!! Ese dia mi novio tomo mi celular.... y abrio mi facebook.... vio las conversaciones y se entero que le menti...

Me corto y dijo que no queria volver a saber nada de mi...
Yo le explique todo... pero no me creyo...

Le dije que estaba confundida pro que no sabia si esta vez no me dejaria botada y asi...

y tardo 2 semanas y decidio regresar conmigo. pero desde ahi no confia en mi para nada... El dice que lo enganie, cuando osea el leeyo las conversaciones y no lo enganie. solo le menti que es igual verdad?

que puedo hacer, desde ahi ya han pasado 3 meses y por todo se molesta y recuerda eso y tenemos muchos problemas....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

G
gissel_6745943
19/8/12 a las 13:53

Paciencia
Hola que tal. Yo vivi una situacion similar, donde yo fui el afectado. Asi que puedo decirte con casi seguridad lo que esta viviendo tu novio.

Primero que nada creo que te equivocaste ya que él te lo pidio desde el principio y tu aceptaste. Ademas por mas buenas o inocentes intenciones que se tengan en una "conversacion" sera mal visto que pases tiempo conversando con tu Ex, ya que en tiempos pasados él te gustaba y viceversa, puede que ya no, pero la espinita para tu actual pareja ahi esta.

Por su mente estan pasando pensamientos como: ¿ Por que me lo oculto? " Debe de haber una razón por la que me lo escondio" ¿Sera que todavia le gusta? ¿ Las platicas sin nada comprometedor a lo mejor son el preludio de algo mas? .... ¿ Me lo volvera a hacer?..." Le pedi algo y me mientio"..¿ Por que? ¿ Sera que aun le gusta?...Bla bla bla...

Y pues la cosa es así, si realmente quieres a tu novio, debes tener en cuenta que los proximox dias o meses seran dificiles, tu novio se alterara por cualquier cosa por minima que sea...te estara recordando y recordando lo que le hiciste...tu trabajo es hacer que poco a poco lo olvide con acciones..( y con paalabras bonitas claro esta) que seas totalmente sincera y abierta con él..Y que estes dispuesta a apechugar las discuciones que se vienen...( Claro si se molesta por algo donde no tienes culpa debes defenderte, tampoco se trata de dejarse)...claro todo esto si realemte quieres estar a su lado...... Y si no estas dispuesta a aguantar lo que se viene o piensas que no vale la pena, hazle un favor a ambos ( aunque suene feo) y termina la relacion...Mucha suerte y Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir