Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer!!??

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 14:22
X
xenia_9708337
25/7/14 a las 4:10

Hola me Gustaria pedir Consejos que puedo hacer con la siguiente situacion

Mi Novio y yo teniamos un amigo en comun todos nos llevabamos muy bien yo le tenia mucha confianza a este chico pero un dia sabiendo que su mejor amigo es mi novio se me declaro me dijo que yo le gustaba y me decia que me alejara de mi novio que solo me haria daño y estaba muy cariñoso conmigo
mi novio se dio cuenta de esto y se puso celoso y a la vez se enojo conmigo porque me dijo que yo no le habia contado que su amigo me decia estas cosas le he mandado mensajes y no me responde y bueno con este chico que era su amigo no habla lo odia por completo
pero conmigo no deberia estar enojado

que piensan que deberia hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

D
damari_9496845
2/8/14 a las 14:22

Compicado
La verdad es que yo en tu situación sí que se lo hubiera contado a mi novio, yo suelo contarle todos mis problemas. Igual él se tomó el hecho de que no se lo contaras como que te estabas planteando quedarte con el amigo o como que te creíste que te iba a hacer daño y se sintió mal por ello.
En este caso es importante saber por qué no se lo contaste a tu novio en su momento para intentar darte un consejo que te valiese.

Ultimas conversaciones
X
Quiero consejos porfavor
por: xenia_9708337
nuevo
|
31 de julio de 2014 a las 12:47
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook