Foro / Psicología

Que puedo hacer??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 1:13
R
regula_7301324
7/11/07 a las :12

ayudadme porfavor necesito una opinion desde fuera para ver si me puede ayudar porke la verdad yo aora mismo nose ni lo que yo misma pienso.

tengo 17 años 18 dentro de 5 meses, tengo una pareja con la que llevo un año y medio, mi pareja se kedo en la calle por problemas personales y familiares que tuvo y estuvo 6 meses viviendo en mi casa con el consentimiento de mi madre, y ademas me regalo una perrita con el consentimiento de mi madre tambien. ademas recogimos un gatito en la calle al ke mi madre empezo diciendo ke lo iba a matar a tirarlo al ebro y al final se acabo encariñando con el.

bueno la cosa es que mi madre odia a mi novio, nose porke, fue una cosa de repente y sin motivo, ya que el trabaja y cuando estaba en mi casa lo unico que hacia era limpiar y ahorrar.

y a mi parece que tambien me odia, me levanto por la mañna y lo primero que me dice es que asko das, cuando llego de clase, que soy uin demonio, que no sabe si me pario mala o me e vuelto asi, que soy una falsa k voy de victima por la calle y en realidad soy una zorra, hija de ... cria cuervos y te sacaran los ohos, la moskita muerta esta k es una mierda y una zorra...bueno eso todos los dias abla sola esto lo dice ella sola por casa porke la verdad cuando empieza asi me voy o me pongo el mp3 o paso de ella.

bueno oy ademas de insultarme me a dixo k no me va a volver a acer ningun favor mas k solo la kiero por los favores k me hace...osea con favores se refiere a k voy por la calle exa una mierda con ropa rota, sucia k lleva desde navidad del año pasado prometiendome k me iba a comprar ropa, y cuando le pedi dinero para comprarme un pantalon porke esk es una pasada k lo llevo atado con imperdibles con agujeros, pues ese es su ... favor, para mi le e dixo que eso es su obligacion k para algo soy su hija, entonces me dice k no me va a dar ya nada, ni comida.

tengo k buskar un trabajo aora y tengo miedo de no poder acabar los estudios k voy muy bien me gusta estudiar no salgo por las noxes...si esk creo k no ago nada pARA k me trate asi!!! kiero irme de aki yo ya no aguanto mas...a mi novio lo a insultado le a dixo de todo lo k os podais imaginar, se a metido con su familia...me dijo k el dia k me lleve a la gata antes la mata k darmela a mi..

nose explicarlo me siento mal, mi novio me dice k aga algo k no se puede kdar esto asi, pero nose k acer!! nose si esta bien denunciarla si tengo k acerlo...pero eske ace cosas k no son normales solo por joderme!! oy a llamado a mi abuela para k sacase a la perra cuando yo no estaba, pero como se le ocurre!!! mi abuela vive lejos tiene k llegar a mi casa, mi perra tira muxo de la correa y a mi abuela no le ace caso obvio porke no la conoce, y si le pasa algo a mi abuela??? o a la perra??? esk si por ejemplo se eskapa k va a poder acer mi abuela?? y si le tira la perra?? porke mete a la gente k no tiene culpa en una disputa entre nosotras??? yo no se k seria capaz de acer si algun dia les pasa algo por su culpa...

k ago por favor!!!mi ermano tiene 19 años lo tieme sometido no sale de la abitacion no tiene vida social solo esta todo el dia con videojuegos le compro todas las consolas del mercado y no exagero, cuando a el en navidad le regalo una x box de 600E a mi me regalo un ... palestino de 1 euro en el mercadillo!!! bueno eso es lo de menos, mi ermano no esta bien de la cabeza solo contesta con si o no si le ablas es como autista y esta fuera de la realidad nose k acer dcidme porfavor.....

Ver también

J
julisa_5429835
7/11/07 a las 3:57

Amiga
estás viviendo en una situacion de violencia psicologica, vives rodeada de gritos, insultos, malas palabras y eso no te hace bien

Lo unico que te puedo recomendar es que trates de conseguir un trabajo asi sea de medio tiempo o medio dia y trata de mudarte de ese lugar.. no se como puedes vivire ahì, ehh?? otra cosa puede ser que hables con tu novio para que entre los dos trabajen y puedan mudarse y llevarse sus mascotas..

esa situacion asì como la cuentas es muy desgastante y estresante, tu mereces una vida llena de tranquilidad y paz.. no de insultos y malos tratos, trata de salir adelante como puedas, ojala tu novio te apoye... creo que es lo mejor..

cuidate mucho.... tu vales mucho y mereces una vida mejor!!!

un besito!! cuentas conmigo

saludos desde colombia...

B
bonosa_8047236
7/11/07 a las 13:39

Mi opinion


Pues..........yo soy madre y trabajo a turno partido, sinceramente si mi hija me mete de golpe a un novio y una gata en mi casa y encima un perro, no es que le grite es que no se lo aguantaria. Por supuesto tienes derecho a una vida feliz, pero te la tienes que proporcionar tu, no basada en lo que te den los demas. Deduzco que la situacion economica muy buena en tu casa no puede ser... te has planteado el esfuerzo que ha sido para tu madre hacerte ese favor? y el estres que le ha proporcionado?... no se la vida es de los jovenes pero.......reflexiona un poquito ¿vale?

B
bonosa_8047236
7/11/07 a las 13:41

Mi opinion

Pues..........yo soy madre y trabajo a turno partido, sinceramente si mi hija me mete de golpe a un novio y una gata en mi casa y encima un perro, no es que le grite es que no se lo aguantaria. Por supuesto tienes derecho a una vida feliz, pero te la tienes que proporcionar tu, no basada en lo que te den los demas. Deduzco que la situacion economica muy buena en tu casa no puede ser... te has planteado el esfuerzo que ha sido para tu madre hacerte ese favor? y el estres que le ha proporcionado?... no se la vida es de los jovenes pero.......reflexiona un poquito ¿vale?

R
regula_7301324
7/11/07 a las 23:04
En respuesta a bonosa_8047236

Mi opinion

Pues..........yo soy madre y trabajo a turno partido, sinceramente si mi hija me mete de golpe a un novio y una gata en mi casa y encima un perro, no es que le grite es que no se lo aguantaria. Por supuesto tienes derecho a una vida feliz, pero te la tienes que proporcionar tu, no basada en lo que te den los demas. Deduzco que la situacion economica muy buena en tu casa no puede ser... te has planteado el esfuerzo que ha sido para tu madre hacerte ese favor? y el estres que le ha proporcionado?... no se la vida es de los jovenes pero.......reflexiona un poquito ¿vale?

Perdona
pero...yo no e metido de golpe en casa a mi novio a un gato y un perro, a ver, mi madre conocia a mi novio, ella le propuso, ella accedió a ke se kedara alli un tiempo mientras buscaba piso y trabajo, el perro llegó despues, ella tambien accedió, por cierto el perro es MIO yo lo saco sino nadie lo hace, cuando yo salgo viene con migo, mi novio lo vacunó y le compra la comida, ella no ace nada por el asik no es ninguna molestia y el gato lo cogimos abandonado y a ella le encantan los gatos, tambien mi novio lo tiene aora en su casa y ella no a gastado nada en ninguno de mis animales, asik para mi madre no a supuesto ningun esfuerzo, mi novio le pagaba a ella una cantidad de dinero al mes ademas de k acia todo. por cierto, no te imaginas todo lo k e reflexinado como tu dices, y sigo sin entender nada, yo si k tengo extres!! YO vomito cuando me pongo a pensarlo, yo tengo atakes de ansiedad casi a diario, yo me paso los dias llorando, no me deja de doler la cabeza y aun asi ago lo posible por poder seguir estudiando y no descuidar ninguna de mis responsabilidades, pero ultimamente se me hace cada vez mas dificil..

A
an0N_974617099z
10/11/07 a las 1:13

Paciencia
kerida amiga...mucha platica mucha paciencia y sobre todo mucha fuerza interior ok.

no es nada facil ni para ti .ni para tu madre esta situacion lo mejor es el dialogo.

expresa tus opiniones y deja k ella exprese las suyas,ponte metas y trata siempre x

las buenas con tu madre.x k sea como sea es tu madre y estara siempre contigo ya k tu

tu novio puede ser pasajero.pero tu madre sera siempre tu madre.ahora no dijiste si le

aportan dinero a tu madre,lo cual debe ser feo k ella te mantenga a ti y a el tambien.

x k cuando una mujer decide tener marido o novio viviendo en su casa,tambien debe

tener la sufuciente madurez para enfrentar problemas de dinero y de vivienda.asi k n

me keda mas sino decirte el dialogo es lo mejor ok.animo con tu estudio x k es lo k

permitira el dia de mañana ser mejor cada dia.besos y k nuestro creador t ilumine



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir