Hola, tengo 19 años y ya no soporto estar en mi casa.
Estos ultimos meses han sido una tortura para mí, mi familia está atacandome constantemente, se molestan por cualquier cosa que yo hago, si quiero hablar con mi mamá para arreglar algo se molesta, se burla o simplemente me ignora.
Todo comenzó hace 6 meses cuando conocí a mi pareja la cual yo iba a visitar a veces, un dia mi mama me llamo super molesta porque no habia llegado a casa y en eso entiendo su preocupación. En esas semanas habian tenido yo varios ataques de ansiedad y cuando le comenté simplemente me dijo "a mí me vale madre, eso te pasa por irte" lo cual me hizo sentir muy muy mal. Le comenté a mi pareja lo sucedido y el me dijo que si yo quería me fuera con el a su casa, lo cual acepte. Al día siguiente el y yo decidimos irnos y me fui a su casa, después de unas horas llegaron por mi y me llevaron a la fuerza a otra ciudad. Me prohibían hablar con el incluso me querían bloquear el celular para no tener ningún contacto alguno con el, desde que yo me fui el hizo lo imposible para conseguir otro trabajo y conseguir más dinero para yo poder irme con el de regreso, obviamente me negué ya que no quería que fuera a pasar otra cosa. Cuando regresé todo fue horrible, solo eran burlas de que yo me había ido, obviamente me volví a ver con mi novio, pero mi mamá siempre ha estado en contra de nosotros, incluso se digna a insultarlo y humillarlo por cualquier cosa, ya sea por su cabello, su físico hasta incluso de dónde vive.
Desde entonces mamá no deja de atacarme, cuando me siento mal me da por ignorado y eso me duele mucho, le ha dicho a mi hermano que si llega a ver a mi novio lo golpee. Y conmigo solo se la pasa gritándome y haciéndome de menos, no me dejan trabajar y no puedo ganarme la vida yo sola.
Estos meses he pensado en irme de nuevo, casarme con mi novio y así poder librarme de todos los problemas.
¿Que puedo hacer?