Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que puedo hacer?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 18:48
L
lilith_6495649
9/2/12 a las 23:00

Quiero contarles lo que me pasa porque en verdad ya no se que hacer.
Estoy en tratamiento con escitalopram, por una distimia que me diagnosticaron hace 3 meses.
al principio las pastillas me hicieron muy bien, pork antes animicamente estaba muy decaida, y la vdd con las pastillas empece a ver con muchas mas esperanzas la vida, tenia ganas de hacer cosas, estudiaba, me queria sacar buenas notas y pasar mis ramos. me inscribi en un gym porque la psicologa me recomendo realizar una actividad fuera de la casa para que me obligara a levantarme por las mañanas. Pero eso no resultó, aún asi no me daban ganas de ir al gym. Me salí, y aqui estoy de nuevo, no puedo encontrar algo que realmente me motive, una actividad para disfrutar y para salir un poco de donde estoy... tirada en la cama, sin ganas de nada. que actividad me recomendarian???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

J
jodie_9880159
11/2/12 a las 18:48

Hola grace
Yo te recomendaria que volvieras a intentarlo con el gym o si no deporte al aire libre, a mi es lo que mejor me sienta.

Encerrarte nunca, aunque te cueste un grandisimo esfuerzo, pon de tu parte y sal a la calle, a centros comerciales, a dar un paseo, tomar un cafe... algo. Yo soy una inconformista y una insatisfecha que lo unico que hace es fastidiar a la gente que tengo alrededor... no puedo evitarlo, por eso he decidido hacer cosas sola.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir