Foro / Psicología

Que puedo hacer!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 7:18
Y
yulema_9100345
1/5/12 a las 8:13

Hola desde hace tiempo mis hermanas me dicen q he cambiado mucho!! Y pienso q si, pues la vdd he tratado de poner distancia...resulta q hace como año y medio mi hermana la mas chica llego a mi casa a gritarme porque mi mamá fue a dar al hospital, ya estaba mal y muy deprimida pues no habia visto a sus hermanos que viven en otra ciudad a dos horas de aki quiza negligentemente tome la decision pero le hicieron estudios y resulto q su riñon el cual ya habia sido operado andaba muy mal pero bueno es una larga hostoria mi hermana me grito hasta que se cansó y despues se fue y duramos como 2 meses sin hablarnos x otro lado mi hermana mayor me estresa y me pone mal pues nunca se como va a reaccionar antes me detenia para hacer las cosas y para q no se sintieran conmigo hasta q poco a poco fui agarrando fuerza y ahora no me importa mi hermana la mas chica es muy especial y conflictiva y me busca y me invita a su casa pero yo le doy la vuelta pues siempre habla de mi con mi otra hermana ella es muy personalista y le gusta tener toda ka atencion mis papás viven con ella y tiene un hijo q quiero mucho !! De las tres soy la q economicamente me va mejor pues tengo un marido que me da todo y por lo mismo siento q me dicen cosas para que sienta cargo de conciencia y apoye más y me refiero tambien a mis papás pues me dicen las cosas de tal manera que me hacen pensar que necesitan apoyo y me frustro no se como manejar ya esta situacion pues vivo con mi familia a unos cuantos pasos de ellos..... Que me aconsejan??? Gracias

Ver también

O
ohian_5332097
9/5/12 a las 7:18

(cd)
alexz_rctm@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir