En respuesta a makar_9349726
que te pasa
no que no lo amabas?? jajaja no es regaño, es simple logica humana, no lo amas y lo dejas, es natural y correcto, ahora lo reencuentras y te dice que te ama y tu crees que sientes algo todavia dentro de ti por el, y ahora que te dicen que tiene novia, joven, guapa, y que la ama, lo das por perdido, ya no es el inepto ese que dejaste, ya lo viste como todo un tipo que peude conseguirse a alguien talvez mejor que tu, o al menos casi, entonces como lo ves perdido, lo deseas, es asi, como explicarlo, si tienes algo y lo dejas pero sabes que esta para ti no le pones atencion y te importa un rabano, pero si tienes a alguien y te derrpente se te va, aaaa no eso no lo aceptas y no te lo quieres permitir ese es tuyo y ahora no sabes si pelear por el o que....dejame decirte que estas cayendo en un juego emocional de pertenencia, realmente no lo amas sino simplemente lo ves perdido y que ya no es tuyo, y por eso es tu afan de saber si es cierto lo de la noviecita, porque si descubres que es mentira, entonces, lo dejas y lo pones de nuevo en tu lista de pretendientes bobos, pero si es cierto, entonces pelearas por el con garras y todo... por favor, no caigas en esos juegos y lucha por una relacion nueva, sana, ninguna relacion empieza de nuevo, no es posible cambiar a las personas y las personas cmabian todoe l tiempo y esos recuerdos de amor que te hacen ahora creer estar enamorada solo te confunden, empieza algo nuevo y deja a los muertos donde estaban...
saludos desde guatemala, soy el filosofofo
Gracias
creo que tienes mucha razón, me alejé, estoy tranquila y en paz conmigo.