Que puedo hacer!!!
hola, como les conte anteriormente el sabado me encontre con mi novio pero en realidad no tuvo sentido la conversacion pq me hizo sentir super mal y decidimos aunque con el dolor de mi alma terminar la historia de amor, lo peor de todo que yo no entiendo mi actitud decidi dejarlo ir pq el mucho me hacia sufrir hasta incluso me llego a decir que no me queria, que lo nuestro fue una ilusion que el aun amaba a su ex novia, y a pesar de todo esto el martes lo llame pidiendo que me de una oportunidad pero recibi a cambio mas ofensas, me pidio que no lo llame mas, que el lo sentia pero que ya no le intereso para nada, es que aun me cuesta creer su cambio al comienzo de nuestra relacion era tierno y cariñoso pense que era el hombre que llenaria mi vida de felicidad, me prometio muchas cosas entre ella casarnos y irnos a vivir juntos,hasta hablo con mis padres diciendo que iria a pedir mi mano a mi pais y compraria mi anillo, le pidio a mi mama que le averiguara el costo del modelo que el queria, notaba en sus ojos una ilusion enorme por casarnos, tambien me prometio que iriamos de viaje en este mes y de repente sin motivo alguno todo cambio, se convertio en una persona muy insencible, como si disfrutara de mi sufrimiento y lo pero tambien es que ahora tengo que lidiar con mi familia pq ya sabian del matri y cada vez que me preguntan no se que responder, todo esto me aturdio mucho, el no me quiere decir la verdadera razon pero cuando me habla siento como si me odiara por algo que le hecho pero no quiere decirme solo me dice que nunca olvido a su ex y repetirme que solo fui una ilusion, me pide que lo olvide que no lo llame pq si no cambiaria su numero de celular, que no puedo mandar en sus sentimientos pq ni amistad siente por mi, si tan solo lo escucharan pero y ahi rogandole para que me de una oportunidad, pero no se en que acabare, ya van dos dias que no hablo bueno hoy que me senti tan mal que le marque bloqueando mi numero y tan solo escuchar su voz me senti bien por un momento pero no puede hablar, le corte, no se si odiarlo o que hacer, me siento tan mal, confundida, desanimada, siento que lo extraño y que me hace falta pero no a esta persona que es ahora si no a la personita que conoci que hasta me lloraba pidiendome que nunca cambie y que al final el cambio lo hizo el, que puedo hacer para sentirme bien, ya no puedo hablar con el pq lo unico que recibo son mas desaires y lo peor es que me dice que la peor estupidez que hizo fue hacer planes conmigo, como puedo llegar a entender que el ya no esta aqui, como hago para endurecer mi corazon, a veces quisiera hacerle algo para que le duela pero se que eso el tiempo se encargara de cobrarselas, pero mientras tanto que hago de mi, como ordeno y salgo del hoyo en que el me metio, como le hago entender a mi corazon que ya no esta, hasta e llegado a pensar que su ex tiene algo que ver en esto pero no se si hago bien en averiguar, en realidad no se ni lo que hago, aconsejenme
Ver también
Preguntas qué puedes hacer??
Pues no puedes hacer absolutamente nada, es decir lo que querías hacer ya lo hiciste, que fué pedirle una oportunidad..graso error, por tu parte..porque si él te dejó, la oportunidad te la tenía que haber pedido él.
Pero bueno, a veces quemar el último cartucho, nos da la tranquilidad que necesitamos para sentir que todo está hecho.
Y tú ya lo tienes todo hecho, así que acepta lo que él te ha dicho, la relación está rota, la ha roto él y seguramente porque ha vuelto con su ex, ahora tú eres su ex, así que igual después se lo piensa y quiere volver contigo.
Pero debes comportarte con dignidad y orgullo, y nada de irle detrás.
Tal vez se de cuenta que perdió una gran mujer, y si no...tú recuperarás tu autoestima y tu dignidad, ya que si no te quiere...para que qué lo quieres tú?.
Hola mira...
HE LEIDO TU HISTORIA Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, YO TAMBIEN EMPECE UNA RELACION SUPER LINDA CON MUCHOS SUEÑOS Y PLANES A FUTURO, NOS CASAMOS, Y AL POKITO TIEMPO ME MANDO A VIVIR CON MIS PAPAS DE NUEVO POR UN MUNDO DE EXCUSAS QUE SE INVENTO, SEGUIMOS COMO NOVIOS, PERO YA NO ERA LO MISMO EL CAMBIO MUCHISIMO , ASI TAL COMO TU DESCRIBES A TU EX, EL SEGUIA BUSCANDOME, ME LLAMA TODOS LOS DIAS, Y YO ENAMORADA DE EL TODAVIA, SEGUIA CON LA ESPERANZA DE VOLVER CON EL POR QUE VEIA QUE AL MENOS SE ACORDABA DE MI AL LLAMARME 3-4 VECES AL DIA, NUNCA CORTE CONTACTO CON EL, ASI HA PASADO UN AÑO, APENAS ME ENTERE QUE EL HA ESTADO SALIENDO CON OTRA MUJER, EL SIGUE LLAMANDOME PERO YO YA NO LE CONTESTO, EL NO KIERE VOLVER CONMIGO NO ENTIENDO SU ACTITUD, PERO SABES QUE? LA CULPA FUE MIA POR NO CORTAR ESTO DE RAIZ Y LA UNICA QUE SUFRIO FUI YO NO EL, NO DEJES QUE TE PASE LO MISMO, TU EX NO VA A SUFRIR, TU SI, NO LO LLAMES POR FAVOR, SE QUE ES SUPER DIFICIL VENGO DE LO MISMO QUE TU, SE QUE ES DIFICIL HECHAR TODOS ESOS SENTIMIENTOS AL OLVIDO, PERO ES LO MEJOR, NO LO BUSQUES, INTENTA DISTRAERTE, SAL, CONOCE GENTE,NO TE ENCIERRES, SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTALO, VAS A VER QUE A LA LARGA ES LO MEJOR, TE ACONSEJARIA QUE NI INVESTIGUES DE LA EX O QUE FUE LO QUE PASO, TE HARIAS MAS DAÑO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.... QUE LASTIMA QUE ESTAS COSAS PASEN, PERO NIMODO, NO TE DEPRIMAS, SAL A DIVERTIRTE, Y POR FAVOR YA CORTA CONTACTO CON EL, UN ABRAZO.
Gracias
Hola, muchas gracias por lo que me escribes, pero es verdad quizas ahora no lo entiendo pq me cuesta entender todavia su cambio conmigo, es verdad me senti muy mal, aun lo siento esto no pasa de la noche a la mañana aunque quisiera de verdad, hay dias que amanezco bien y otros con unas ganas locas de llamarlo pero ya van 3 dias que no lo llamo y siento que estoy dando un gran paso, gracias y enviame mas secretitos para no sentirme tan deprimida, dime como hago para no pensar en que el volvera pq eso es lo unico que me sostiene ahora pensar que se dara cuenta y me volvera a buscar, se que hago mal que ya debo cerrar ese capitulo pero como hago para quitarme esa idea, no sabes cuanto lo extraño y la falta que me hace pero no la persona en que se convirtio si no la que yo conoci y me enamore.
Gracias
Hola, muchas gracias por lo que me escribes, pero es verdad quizas ahora no lo entiendo pq me cuesta entender todavia su cambio conmigo, es verdad me senti muy mal, aun lo siento esto no pasa de la noche a la mañana aunque quisiera de verdad, hay dias que amanezco bien y otros con unas ganas locas de llamarlo pero ya van 3 dias que no lo llamo y siento que estoy dando un gran paso, gracias y enviame mas secretitos para no sentirme tan deprimida, dime como hago para no pensar en que el volvera pq eso es lo unico que me sostiene ahora pensar que se dara cuenta y me volvera a buscar, se que hago mal que ya debo cerrar ese capitulo pero como hago para quitarme esa idea, no sabes cuanto lo extraño y la falta que me hace pero no la persona en que se convirtio si no la que yo conoci y me enamore.
Gran verdad
Las cosas no son afuerza y trabaja en tu autoestima, hace unos meses platicaba con nu amigo de como nos han golpeado las mujeres, desde que frecuento este foro me he dado cuenta de como sufren ustedes tambien, he tratado de identificar patrones de conducta para hallar una solucion a eso de vivir sin pareja estable, comienzo a creer que eso es algo efimero, pero tampoco quiero lastimar a mas chicas. realmente quiero tener una sola pareja. sucede que cuando paso de alguna chica ella me busca, pero cuando trato de hacer las cosas bien me cortan porque soy demasiado "lindo" que no se si no se la creen o me tachan de tonto y no hay punto intermedio, el caso es que cada vez me duele menos y podria decir que aunque en el instante quiero ponerme a llorar como un bebe lo supero muy pronto, ese es el resultado de leer tantos libros de autoestima jajaja. que ya no sufres por la ruptura ahora sufres porque te has vuelto muy duro y de todas maneras no hallas pareja. una cosa si es cierta cuando no la otra parte no quiere, si atosigas mucho puedes llegar a hartarlos, a mi en lo personal no me harta si me atosigan, pues ese hartazgo esta directamente relacionado con las cosas que uno no tolera de si mismo, el problema es cuando llegas a ese nivel de consciencia, no todos vamos a la par y de todos modos aunque sufres menos, sale lo mismo...
creo que el amor no existe,.