Foro / Psicología

¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 11:21
L
luay_6990846
13/11/11 a las 15:25

Hola a todos

Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que me ha pasado y vuestra ayuda. Hace no mucho conocí a una chica y poco a poco fue surgiendo el amor. Yo tengo 28 años y ella 23. Para ella esta era su primera relación, nunca había tenido novio ni nada parecido. Es una chica muy tímida y con una gran inseguridad en sí misma, aparte de tener la autoestima por los suelos. Tiene sus problemas, como todo el mundo, pero ella los hace más grandes de lo que son en realidad. Yo en todo este tiempo he intentando ayudarla, apoyarla, hacerla saber que tiene un hombro sobre el que apoyarse en mi. Sin embargo, ayer habíamos quedado. Y a última hora me envia un SMS diciendome que no la fuese a buscar, que no quiere amargarme con mis problemas, que encontraré a alguien mejor en la vida. Después de llamarla en innumerables ocasiones, enviarla SMSs, al final hoy he conseguido que me respondiese a un email y me contase lo ocurrido. Me confiesa que ha sido y es muy feliz conmigo, que yo solo la he hecho bien, pero que ella no me hace ningún bien a mi, que solo consigue arrastrarme en sus altibajos, que si siguiese conmigo sería muy egoísta por su parte, que soy una de las mejores personas que ha conocido y que le va a costar perderme, pero que no puede hacer otra cosa. No sé qué hacer. La he intentado hacer saber que la quiero, que me importa mucho, que disfruto de cada rato que estoy con ella, que quiero ayudarla. La he pedido que al menos seamos amigos. Pero no hay manera. No he recibido respuesta ni la recibiré. Como digo es una persona con la autoestima por los suelos, no se quiere absolutamente nada, y me da miedo que pueda cometer alguna locura. No sé qué hacer. ¿Merece la pena que siga insistiéndole? ¿Es mejor que intente olvidarla cuanto antes y siga con mi vida? Lo cierto es que soy una persona que me cuesta entablar relaciones, y sé que me va a costar olvidarla. ¿Debo seguir insistiendola? ¿Llamándola, escribiéndola? Cualquier consejo, cualquier experiencia parecida que hayáis vivido es bienvenida. Gracias por leerme hasta aquí.

Saludos
Álvaro

Ver también

L
luay_6990846
15/11/11 a las 11:21

Gracias por vuestras respuestas
Gracias a todos por vuestras repuestas. De momento he decidido dejarla actuar libremente, sin presionarla. Además, yo personalmente ya estoy mejor. Supongo que desde el principio sabía que esto iba a acabar pasando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook