Foro / Psicología

Que puedo hacer

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 21:54
N
nawel_6481837
5/10/12 a las 20:12

estoy desperada porq no quiero perder mi matrimonio de 25 años,tenia un esposo super amoroso pero desde q descubri unos mensajes me volvi loca de celos y tenia peleas constantes con el hasta el punto de correrlo de la casa pero como no se fue teniendo para donde me fui yo por un mes a casa de mi mama porq ya lo sentia frio y distante pero al regresar vine dispuesta a reconquistarlo pero el por ser hombre aries es dificil pero asi y todo le he enviado regalos,he utilizados juegos eroticos y ha estado cediendo poco a poco,pero necesito ayuda para saber si debo seguir haciendo lo q hago para recuperar a mi esposo porq por lo q me he dado cuenta tiene otra mujer oorq escribe a escondidas llega mas tarde de lo normal y cosas asi,pero desde q he estado buscandolo esta mas amoroso conmigoo,pero ayudenme no se q hacer porq pienso si esta aquui en mi casa es porq todavia siente algo?o estare equivocada,le hice mucho daño y ya se lo reconoci y le pedi perdon y me dijo q me perdonaba y q por algo no se habia ido....que hago les recuerdo es aries del 5 de abril se q cometi muchos errores pero los reconoci y quiero hacer todo lo q este a mi alcance para recuperar a mi esposo.

Ver también

J
jmiaa_8458658
5/10/12 a las 21:54


primero, me parece muy bien de tu parte que quieras salvar tu matrimonio, es un buen gesto, pero también él tiene que querer salvarlo, no puedes remar algo que se hace de a Dos!! lo primero que tenés que pensar es que si en verdad tu esposo quiere arreglar las cosas, porque sino no tiene caso, que hagas todas las cosas que haces a buena voluntad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest