Foro / Psicología

Qué puedo hacer

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las :34
L
lydia_9352604
24/2/13 a las 17:46

Es que estoy perdida. Vamos a ver, yo no sé si mi novio es que me desprecia o yo estoy loca. Os cuento lo que me pasa: mi vida se basa en estudiar y trabajar, tengo 25 años y por las mañanas voy a clase que estoy a punto de terminar la carrera y por las tardes trabajo, con lo cual, mis únicos días libres son los sábados y domingos. Mi novio, durante la semana está en el paro y los fines de semana juega al futbol con sus amigos, vale, lo tengo asumido. A pesar de que nos vemos realmente poco, y siempre es cuando yo fuerzo mis horarios para poder verle, me dice que dependo mucho de él porque es que sólo quedo con él y que no hago por ver a nadie más... Es que no comprendo porqué todo el mundo ve que este año estoy a tope de trabajo menos él y que el tiempo medio libre que tengo lo utilizo para verle porque me parece normal ver a mi pareja pero es que él dice que me quiere pero no hace nada por verme ni por hablar conmigo porque dice que se agobia. En las vacaciones próximas, se va con sus amigos en lugar de hacer un viaje conmigo (no hemos hecho ninguno a pesar de llevar casi 3 años de relación) porque dice que es que tiene que pasar tiempo con sus amigos... y yo?? Decidme que hacer por favor, porque intento hablar con él pero no se como lo hago que siempre soy la mala y la que exige cosas.

Ver también

R
rime_6514252
25/2/13 a las :34

Y llevas tres años
y puedes estar hasta 20 años así... él haciendo su vida y tú continuando siendo su amiga porque eso no es tener pareja. Al menos yo no le veo como tu pareja. Una pareja es lo que dices tú intenta hacer algo contigo no con sus amigos. Plantéate seriamente esta relación. Suerte!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir