Foro / Psicología

Que puedo hacer??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 20:38
E
enora_5475762
28/9/13 a las 20:45

Hola verán ya pronto cumpliré 2 años con mi novio, al que siento que amo demasiado. él es muy lindo conmigo cuando estamos bien, se quiere casar y hasta tener hijos, pero cuando se enoja se comporta horrible me insulta, me ha llamado hp, malp..., perra, dice que soy una imbécil y que no se explica como logre graduarme de la universidad, la ultima vez que se enojo conmigo fue la semana pasada, hablamos por teléfono y me dijo que yo solo estorbaba que el no tenia éxito en su trabajo porque yo estaba al lado de él, luego me dijo que yo solo tenia que callar obedecer ordenes, que el me estaba aguantando, y que yo lo tenia que agradecer, que cualquier cosa que yo sintiera a el no le importaba, en esos momentos me puse a llorar desconsoladamente y le dije que que demonios se creía que era el, y me dijo que el hacia lo que se le daba la gana y le dije que yo también que no tenia porque ser así conmigo y me colgó el teléfono, al rato lo volví a llamar y me dijo que no me pusiera a nivel de el y que fuera conociendo mi lugar.... lo odio, sin embargo lo amo, no puedo dejarlo, quiero hacerlo pero no soy capaz, se que necesito un psicólogo, que mi autoestima es demasiado baja y hasta se que no vale nada..... aun así no se como dejarlo.... como puedo resistir, pienso en todo lo que he dado por el, todo lo que he hecho y no me parece justo que esforzándome tanto por una persona esta me pague así, no soy capaz de verlo con otra persona trabajamos cerca.... que puedo hacer????

Ver también

N
nayra_5688252
29/9/13 a las 20:38

Que mal me paso igual
hola mi historia fue similar a la tuya, gracias a dios las cosas cambiaron igual a peor no se , mi esposo cuando era mi novio yo lo quería mucho mucho, era mi todo, todo era lindo o eso era lo que yo creía porque, el andaba con otra chica. antes de que yo anduviera con el yo tenia otro novio pero era libre osea no daba explicaciones de adonde iva o con quien andaba o asi a menos que se lo platicara pero con este era diferente porque, porque el tenia otra novia aparte de mi y yo no lo sabi, haz escuchado el dicho el león cree que todos son de su misma condición pes esto aplicaba para el sentía inseguridad, me checaba mis horas de entrada al trabajo y si no le contestaba el teefono ya desconfiaba incluso me mandaba mensajes mandando ala verg y luego cuando ya lo veía me decía es que me enoje porque pence que estabas con otra persona y ya y tonta de mi se lo deje pasar , un dia me fui a casa de mi hermana sin avisarle y nos habíamos quedado de ver ese dia, sin embargo sentí que me daría tiempo bueno pues llego la hora de vernos y no estábamos juntos me marco y me empezó a insultar que era una ... y p#ta que me cosieran la no se que cosa en infinidad de inultos yo me puse a llorar por teléfono y le pregunte que porque me trataba asi que yo no era asi que yo keria mucho en eso llego mi hermana y me dijo que era mi culpa que porque yo deje que pasara esto y que me tratara asi, poco despues me entere que estaba embarazada y todo empeoro porque salio a relucir su machismo incluso una noche lluviosa que me estampe del agua en un local saliendo del trabajo estaba casi junto con un muchacho que kien sabe kien era el fue por mi y me vio, y empezó a decir que me estaba besuqueando con el y que mi bebe no era de el que lo abortara eso fue sufrir mas porque tu te preguntas como una persona a la que amas te trata asi?? cuando tu le das todo de ti, esas personas son egoístas no piensan en nadie mas solo en ellos mismos y sus beneficios que pueden recibir de uno. es chico no te conviene es machismo la mujer no debe soportar cosas asi, tomate el tiempo que sea necesario y veras que diras como fui tan tonta para soportar eso. aléjate de el, distraete studiando, sal con amigas para que no pienses en el, no te valora y no lo ara nunca. aléjate de lo que te hace daño el daño tu autestima y se encargo que tu se olvidara el valor que tienes, y otra tu no lo quieres ay veces que a las mujres les gusta la mala vida si lo tratas mal te buscara, yo estoy en proceso de mi separación porque ya que tenemos una niña sigue igual de egosita pero se le quito eso de tratarme mal y humillarme ya que el se quedo sin trabajo y ahora soy yo la del dinero lo malo es que no me ayuda con nada ni con kiaseres ni nada y ese es mi problema actual pero no se si dejarlo por ese motivo o si cuando tenga trabajo y gane mas que yo vuelva a ser como antes ese es mi temor ya que los hombres nunca cambian, espero que tomes la decisión mejor de tu vida antes de que sea demasiado tarde, escuha a tus padre, amigoas tom muchos consejos y toma una decision

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir