Hola verán ya pronto cumpliré 2 años con mi novio, al que siento que amo demasiado. él es muy lindo conmigo cuando estamos bien, se quiere casar y hasta tener hijos, pero cuando se enoja se comporta horrible me insulta, me ha llamado hp, malp..., perra, dice que soy una imbécil y que no se explica como logre graduarme de la universidad, la ultima vez que se enojo conmigo fue la semana pasada, hablamos por teléfono y me dijo que yo solo estorbaba que el no tenia éxito en su trabajo porque yo estaba al lado de él, luego me dijo que yo solo tenia que callar obedecer ordenes, que el me estaba aguantando, y que yo lo tenia que agradecer, que cualquier cosa que yo sintiera a el no le importaba, en esos momentos me puse a llorar desconsoladamente y le dije que que demonios se creía que era el, y me dijo que el hacia lo que se le daba la gana y le dije que yo también que no tenia porque ser así conmigo y me colgó el teléfono, al rato lo volví a llamar y me dijo que no me pusiera a nivel de el y que fuera conociendo mi lugar.... lo odio, sin embargo lo amo, no puedo dejarlo, quiero hacerlo pero no soy capaz, se que necesito un psicólogo, que mi autoestima es demasiado baja y hasta se que no vale nada..... aun así no se como dejarlo.... como puedo resistir, pienso en todo lo que he dado por el, todo lo que he hecho y no me parece justo que esforzándome tanto por una persona esta me pague así, no soy capaz de verlo con otra persona trabajamos cerca.... que puedo hacer????