Foro / Psicología

Que puedo hacer ?????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 8:50
A
asinat_5636965
9/12/13 a las 6:51

hola chic@s, me encuentro verdaderamente mal. Tuvimos una relación de 7 años con mi chico, y como toda relación esta llena de momentos buenos y momentos malos. Pero para hacerla corta, el ya no me quiere, se le acabo el amor por mi. Hemos continuado viéndonos y saliendo (aclaro que no pasa nada, no nos besamos ni abrazamos, Nada.) Yo aun sigo queriéndole, y esperando que alguna vez el vuelva a sentir algo por mi. Se que muchos pensaran que es inútil, otros pensaran que puede que renazca, pero para mi es muy duro dar la vuelta y dejarle. No tengo palabras para expresar lo duro que se me hace. He intentado dejarle de hablar, lo consigo por unos meses, pero luego yo misma lo vuelvo a buscar. Entiendo que cuando a uno no lo quieren pues lo mejor es dar la vuelta e irse por su propio camino, ya lo he hecho con antiguos ex novios y lo he logrado. Pero con este chico se me hace imposible, siento que algo me ata muy profundamente a el y no se realmente como salir de este hoyo en el que estoy. Siento algo intenso por el, algo que no me deja soltarlo aun sabiendo que no siente nada por mi, sigo queriéndole y sigo con esperanzas y se que no es bueno para mi pero de verdad chicos NO SE como salir de esto.

Ver también

K
kiriam_8554020
9/12/13 a las 8:26

Nada...
Hola! Quiero que sepas, que estoy pasando por un caso muy similar, relación de 8 años, ella no me quiere ver por que esta con otro..y hasta me a bloqueado en las redes sociales... es muy duro! me muero por dentro.. Así que sepas que no estas sola.. cuando llores en casa.. piensa que yo estoy llorando en la mía. UN abrazo fuerte!

N
noaman_9003545
9/12/13 a las 8:50
En respuesta a kiriam_8554020

Nada...
Hola! Quiero que sepas, que estoy pasando por un caso muy similar, relación de 8 años, ella no me quiere ver por que esta con otro..y hasta me a bloqueado en las redes sociales... es muy duro! me muero por dentro.. Así que sepas que no estas sola.. cuando llores en casa.. piensa que yo estoy llorando en la mía. UN abrazo fuerte!

Es normal
Hola a los 2, es muy normal que os sintáis así. Cuando alguien a quien amamos nos deja es horrible. En ese momento sentimos que no podemos seguir viviendo sin esa persona, pero en el fondo sabemos que no es así. Lo que pasa es que con el amor se idolatra muchísimo a las personas. Y es como una droga, el mono es muy duro cuanto ya no la tenemos. ¡Pero se pasa! Y la única forma de desenamorarse es dejar de estar en contacto con esa persona. El amor a la larga se va, cuesta, pero se va. No se puede olvidar, pero cuando van pasando los meses los recuerdos ya no van cargados de tantísima pena y dolor. En tu caso grey aunque no lo creas, te ha hecho un favor bloqueándote de las redes sociales. Cuando menos se sepa de la otra persona mas rápido es el proceso. Y no os preocupéis si os sorprendéis otra vez intentando poner el contacto con vuestras exparejas. Os recomiendo un libro "El shock sentimental" habla de vuestra situación, pone ejemplos de gente que ha pasado por lo mismo.
Mucho ánimo y recordar que con el tiempo no será tan duro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook