Foro / Psicología

Que puedo hacer? ha pasado tiempo y no lo supero

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 3:54
D
douae_7250700
14/4/12 a las 16:43

tenia 6 años con mi novio..nunca le falle y siempre lo ame de verdad... pero me dejo por otra hace un mes..me insulto, me dijo q ya no sentia nada.. q ella era mejor , y q fui una ilusa de pensar q el estaria conmigo siempre..( la otra por la q me dejo es de otra ciudad, a donde el fue estas vacaciones, y resulta q el se mudo para alla apenas me dejo)...pero esta semana esta en mi ciudad por motivos de buscar unos papeles en la universidad (en la q estudiabamos los dos, pero ya terminamos la carrera..) , y entonces el lunes cuando me vio intento hablarme asi como si nada, dandosela de mi amigoy sin ningun remordimiento..pero el martes me ignoro por completo y me miraba con odio.....el miercoles me volvio a hablar normal..y yo cuando me preguntaba cosas le contestaba por educacion y eso...

pero luego me paso un mensaje diciendome q no debi ser amable con el ..q me grabe en la cabeza q el jamas va a volver conmigo......La verdad yo no entiendo para q me hablaba entonces si no queria q le contestara..y mis repuestas eran cortas y solo si el me hablaba..nose q paso..

en fin ..luego de q me paso ese mensaje le dije q por favor ya dejara de lastimarme q yo sabia q el no iba a volver, q eso lo tenia claro..q nose para q me hablo sino queria q le contestara..tambien le dije q mejor olvidara q fue mi novio y q me conocio..q algun dia se me psara el dolor..y q fuera feliz en su vida.. Entonces me contesto q el no queria q pelearamos q solo queria recordarme q no me queria.. Despues q me dijo eso no supe q mas contestar...lo elimine de mis redes sociales y de todo..(aunque me duele mucho no saber mas nada de el)y nose en verdad q paso.. y ayer me mando un mensaje diciendo q no queria perder contacto conmigo xq tuvimos mucho tiempo..Y DIJO QUE EL ME QUISO PERO NO PARA QUEDARSE TODA LA VIDA CONMIGO...mas descarado imposible

q tiene en la cabeza? no entiendo..ya me causo mucho dolor.para q me trata asi ahora..para q me habla si no queria respuesta? no se que hacer aun no supero mis sentimientos hacia el..se q el ya se fue a otra ciudad y me duele q jamas regresara y q nunca me quiso

Ver también

A
an0N_872341899z
15/4/12 a las 5:15

Increible
No salgo de mi asombro con lo que te hace el chaval. Te deja por otra y encima te lo restriega de esa manera , parece como si quisiea hacerte daño a proposito , se necesita ser hijo de p.... y siento decirtelo. Si te mira con odio y te hace eso , no se , a mi me parece que esta dolido por algo , ¿le hiciste algo a el ? , porque si no , no me entra en la cabeza ese odio. Mira yo tambien he tenido una ruptura dolorosa , esta mi caso por aqui en el foro , mi consejo , porque yo no tuve oportunidad , es armarte de valor , y la proxima vez que te contacte o algo , decirle las cosas claras .Decirle que ya es bastante duro tener que ver como despues de 6 años te deje por otra , y que encima te diga todo eso , vamos esque soy yo y no me callaba , al menos le dejas claro que a ti no te pisotea nadie , y menos alguien asi. Mi consejo eso , desahogarte , y decirle porque te dice todo eso , y cuando acabes , media vuelta y no volver a contactar con el. Mucha suerte.

D
douae_7250700
16/4/12 a las 3:54

Yo no le falle
..en los seis años de relacion...me desvivi por el...lo amo demasiado..nose porq me hizo esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest