En respuesta a joost_8515534
Miedo al rechazo o a sufrir
Hola, creo que te pasa exactamente lo mismo que a mi, en mi caso, cuando he conocido a una que me gusta, me he terminado alejando por miedo al rechazo o a que me acepte, pero luego me entra miedo a que me haga daño, lo único que puedo decirte es que, cuando estés en esa situación, en vez de alejarte, echa valor al asunto y arriesga, si sale mal, bueno no pasa nada, la vida continua, ¿que te hacen daño?, pues se le manda al carajo, a pesar de estos inconvenientes, estas experiencias nos ayudan a mejorar y ser más fuerte en el futuro ante situaciones similares.
¿La pregunta es, has tenido alguna vez pareja? quizás ese miedo que te entra o algo, es a raíz de una mala experiencia pasada que se te ha quedado ahí. Lo dicho, la próxima vez que estés en esa situación, ya sabes, valor y arriesga y que la cosa salga como deba salir y punto.
Pues eso, mucha suerte en tu búsqueda y no te preocupes, que las cosas terminan llegando con el tiempo, besitos! 
Ola
gracias por tu consejo intentare ponerlo en practica... y si siempre siento que los hombres solo buscas pasar el rato conmigo o solo los chicos que no tienen buenos sentimientos se fijan en mi y por eso siempre trato de alejarlos ... y por eso casi no tengo amigos hombres ...
Mostrar más