hola, soy un chavo de 21 años, y mi problema es el siguiente:
yo estoy enamorado de una chava, pero no se que piense ella de mi, hasta ahorita solo somos amigos y cuando salimos ella es muy linda con migo, se nota que se la pasa bien con migo pero no se si lo hace porque me considera su amigo o porque tambien le gusto.. a ella la conoci cuando estudiava la preparatoria, hace aprox. 2 años, fue entonces cuando yo me enamore de ella y ps un dia se lo dije pero ella me respondio que estaba pasando por un momento de angustia y que no se sentia capaz de tener una relacion en esos momentos y ps yo insisti algunas otras ocaciones para que aceptara salir con migo pero su respuesta siempre fue la misma.
ahora an pasado casi 2 años y yo la sigo viendo, algunas veces salimos a comer o vamos a fiestas y cosas asi, ella actualmente no tiene pareja al igual que yo... pero no me atrvo a decirle que sigo enamorado de ella por miedo a que me rechace o a que se aleje de mi.
ella es mama soltera, su hijo tiene dos años, se embarazo justo cuando yo le pedi que saliera con migo hace dos años y por lo mismo fue que ella no acepto salir con migo...
pero ahora quiero que me aconsejen de que manera me puedo dar cuenta si le atraigo o le gusta para que asi la pueda decirle que salga con migo como pareja y como enamorarla... espero y me puedan ayudar, se lo agradeceria mucho...