Foro / Psicología

¿qué puedo hacer para que me perdone?

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 15:31
A
an0N_607393899z
8/7/13 a las 19:41

Necesito que me ayudéis

Resulta que yo estuve con un chico durante dos años, era el chico perfecto: bueno, atento, detallista... a veces discutíamos y muchas veces ha venido llorando pidiéndome perdón por cosas que hacía, y yo le he perdonado mil veces..

En Diciembre empezó a estar serio, raro... parecía un mueble... Y en Febrero le dejé, le dije que cambiase, que me dijese que le pasaba... Seguimos viéndonos, era como si nada hubiera cambiado, porque la verdad es que le quiero muchísimo.

Sin embargo, un día quedé con un amigo y el me besó en la boca.. Una vez solo. Se lo conté a mi "chico" y se puso mal.. pero no se enfadó mucho ni nada. El caso es que el otro día quedó con sus amigos(sus amigos me odian), y ahora me odia, no quiere verme, ha vuelto a beber alcohol, dice que ya no me quiere y que no quiere estar conmigo... Quedamos anoche y me dijo que me quería y me amaba, y hoy otra vez me ha dicho que no quiere verme...

Tengo que decir que ya no tengo contacto con el chico con el que me besé, y que no estábamos juntos como para ponerse así...
Yo le amo muchísimo y quiero que me perdone, necesito que vuelva a ser el chico bueno y atento que era antes, porque sus amigos solo le quieren para utilizarle (ni le felicitaron en su cumpleaños..) como han hecho siempre... No sé que hacer
AYUDA! y muchas gracias

Ver también

A
an0N_607393899z
12/7/13 a las 15:31

Ya estoy mucho más animada. gracias
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que creo que al yo pedirle perdón y arrastrarme un poco, se le subió el ego y empezó a hacer cosas que saben que a mí me molestarían...
Decidí pasar de él, pienso que valgo mucho más que él como para que me esté insultando y pisoteando. Me dijo de ser amigos y yo acepté, ya que han sido 2 años y tenemos muchos amigos en común, no quiero verle la cara y pasar un mal rato.

El otro día me invitó a pasar el día fuera, en el río. No pasó nada y no dejó de recordarnos que "somos amigos". Me canse y le dije que ya lo sabía, que yo no quiero nada más con él. Luego me recordó que este sábado iba a salir y yo le dije que yo también lo iba a hacer y se le quedó una cara...

Al día siguiente me pone un mensaje con una cara triste, le pregunté que qué pasaba y me dijo que no nos íbamos a poder ver ese día, yo le contesté con un: "que más da, no nos tenemos por qué ver a diario". Sin embargo, luego vino a un bar donde estaba yo tomando algo :S

Por la noche estuvo llamándome "cari", "bebé"... cosas así, y me dijo que por favor no me fuera con ningún chico, que él no se iba a ir con nadie y que no iba a beber ni nada el sábado...


No le entiendo, tengo claro que no voy a volver a arrastrarme y que voy a vivir mi vida. No tengo por qué sufrir por un chico tan inmaduro, si me quisiera, pienso que no me hubiera hecho tanto daño... ¿Qué pensáis que quiere?
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir