Necesito que me ayudéis

Resulta que yo estuve con un chico durante dos años, era el chico perfecto: bueno, atento, detallista... a veces discutíamos y muchas veces ha venido llorando pidiéndome perdón por cosas que hacía, y yo le he perdonado mil veces..
En Diciembre empezó a estar serio, raro... parecía un mueble... Y en Febrero le dejé, le dije que cambiase, que me dijese que le pasaba... Seguimos viéndonos, era como si nada hubiera cambiado, porque la verdad es que le quiero muchísimo.
Sin embargo, un día quedé con un amigo y el me besó en la boca.. Una vez solo. Se lo conté a mi "chico" y se puso mal.. pero no se enfadó mucho ni nada. El caso es que el otro día quedó con sus amigos(sus amigos me odian), y ahora me odia, no quiere verme, ha vuelto a beber alcohol, dice que ya no me quiere y que no quiere estar conmigo...
Quedamos anoche y me dijo que me quería y me amaba, y hoy otra vez me ha dicho que no quiere verme...
Tengo que decir que ya no tengo contacto con el chico con el que me besé, y que no estábamos juntos como para ponerse así...
Yo le amo muchísimo y quiero que me perdone, necesito que vuelva a ser el chico bueno y atento que era antes, porque sus amigos solo le quieren para utilizarle (ni le felicitaron en su cumpleaños..) como han hecho siempre... No sé que hacer 
AYUDA! y muchas gracias
Mostrar más