Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que puedo hacer para que no vuelva a suceder?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:04
A
an0N_850932899z
20/1/11 a las :07

hola a todos bueno necesito que me ayuden!! laa verdad que llevo algunos años con mi novio y nos llevamos super bien pero cuando peleamos siempre me descontrolo hasta el punto de tirar las cosas lejos y gritarle y humillarlo en la cara la verdad que esto no me gusta porque es un daño para el y para mi por eso necesito que me den un consejo para poder contrololarme en esos momentos de furia se los agradeceria mucho chaoo

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuajes preciosos para ti y tu pareja que podrás llevar aunque rompáis

M
maray_9027430
20/1/11 a las 14:04

Cambiar es posible!
Lo que te pasa es lo que en psicología denominamos "falta de control de impulsos"

Las emociones que sientes, el enfado o la ira, son emociones NORMALES que siente todo el mundo, que nos dan información sobre lo que nos está pasando y que hay que saber manejar.

Hasta ahí todo es perfecto, porque estas emociones son necesarias. El problema surge cuando las emociones nos dominan a nosotros y no somos capaces de controlarlas. Para ello existen técnicas muy sencillas de aplicar, aunque no sean tan sencillas de aprender puesto que ya tenemos instaurados nuestros propios hábitos.

Tu trabajo consiste en identificar estas emociones y aprender a sustituir la forma en la que reaccionas por otra más adaptativa.

Para algunas personas esto es algo complicado, por ello se recomienda acudir a un psicólogo que nos facilite estrategias.
Si no consiguieras cambiar por tí misma estas respuestas, te recomiendo que acudas a un psicólogo que pueda ayudarte. Es algo que se puede cambiar! Mucho animo!

Te dejo mi referencia, por si pudiera interesarte
El gabinete de psicología está en Puerta del Ángel y mi web es www.psicologaenmadrid.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir