Foro / Psicología

Que puedo hacer para sanar este dolor

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 15:00
K
kabira_6131491
1/8/17 a las 9:36

Tengo casi 3 años sin tener una relacion, hace 3 meses conoci a un estupido, 5 años mayor que yo, lo que me encanto de el, fue su manera amable, caballerosa, gentil, su manera de hacerme reir, consentirme en algunas cosas (donde queria comer, donde queria ir), para mi era alguien muy bueno con el que cual sentia que iba a poder llegar a tener algo, solo salimos por 1 semana, en esa semana desde el 1er dia se quiso sobrepasar un poco conmigo aunque me pidio disculpas y no lo volvio hacer, estabamos conociendonos, pero fue decayendo con el paso de los dias, la ult. vez que nos vimos me trato con un poco importa, muy pocas veces sabia de el, 1 semana antes de irse de viaje me llama diciendome que me extrañaba, que queria verme y que salieramos al dia siguiente que le avisara, jamas le avise, 5 dias despues me entere por parte de el que se iba de viaje y que no sabia cuando regresaba y que las cosas no se dieron por mi culpa, porque el queria tener una relacion conmigo, al estar el de viaje trabajando tuvimos mejor comunicacion, el me decia "mi amor" "hermosa", pero me entere que tenia novia desde hace 5 años, fue muy duro ya que desde un inicio le pregunte si tenia novia y me lo nego, se lo dije a los 2 dias me lo intento negar pero despues me salio con que era su amiga y que cuando el me conocio ya no estaba con ella, como pueden ser amigos y seguir teniendo en sus redes sociales fotos de ambos? fue otra mas de sus mentiras, no puedo negar que ahora yo sufro, tengo sentimientos hacia el, me encariño muy rapido y soy muy ingenua, se que cuando vuelva de su viaje me buscara y no se si sea correcto cambiar mi imagen, me refiero a verme diferente, cambiar de look de cabello (NO LO HARIA POR EL, LLEVO TIEMPO QUERIENDOME HACERME BAYALAGE) quisiera que el me viera diferente, no quiero que me vea como una niña

Ver también

C
core_8118182
1/8/17 a las 15:00

ya te envie mensaje privado con todo el respeto y seriedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest