Foro / Psicología

Que puedo hacer para volver con ella?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:59
M
mikita_9444591
7/1/11 a las 9:07

Les cuento lo que me paso:

A mis 16 años yo no habia tenido novia, ¿Porque?, porque a todas las chavas que me interesaban simplemente no les caia bien yo, o tenían vicios como el alcohol, o eran tontas con todo el sentido de la palabra, o eran de esas personas superficiales.

hasta que en la preparatoria conocí a una chica, y solo me intereso ablarle por unos pin que tenia en su mochila.
pasaron los dias, le able mas seguido hasta que se iso mi amiga.

La conoci mas profundamente y yo la trataba bien como mi mejor amiga. Entonces a ella yo le guste, y yo sin darme cuenta ,ella me abrasaba y era cariñosa, yo pensaba que asi era tener una amiga(yo jamas tube amigas hasta los 16), y siguieron pasando los dias hasta llegar al ultimo semestre.
Y ayi fue cuando paso... en los primeros dias del nuevo semestre una amiga de ella y nueva amiga mia me dijo que yo le gustaba, yo no supe que decir y me retire. Tarde 1 semana en decidir que decirle, y me atrevi. Ella acepto salir conmigo.

Todo al principio era estupendo, yono podia creer que tubiera a una novia como ella (No era exactamente una belleza).

Pasaron algunos dias... y empezamos a ablar de nosotros mismos, nuestra sorpresa fue que pensábamos que teníamos edades diferentes. Yo creia que ella tenia entre 15 y 16 mi sorpresa fue que ella tenia 17 4 messes para los 18. Ella pensaba que yo tenia 18 pero no yo tenia 16 faltando 7 meses para los 17.

creo yo que desde ayi empezaron los problemas.

Pasaron los meses...ella y yo empezamos a tocarnos intima mente, hasta que en un momento nos gano la lujuria y tubimos sexo, pero no soy tonto, claro que use condon.
Y asifue nuestra primera vez.

ella se sentia culpable por aberperdido la virginidad (tambien y por quitarsela) ella tambien se sentia culpable segun ella por aber abusado de un menor (osea yo), ya que ella tenia 18 y yo aun 16, y pues seguimos estanndo juntos.

Algo que se me acia raro, es que nunca me invito a su casa, hasta la fecha no se donde vive, siempre que le decia yo que si ibamos a su casa, ella me sacaba una escusa:

Esque siempre hay gente en mi casa.
Me regañan si tengo novio.
Esque la estan remodelando.
Y otras cosas mas...

ella siempre decia que a sus papas no le importaban ella y que no la regañaban.

Ella aveses decia que el mundo estaria mejor si ella no existiera. Yo trataba de convencerla que no era cierto e intentaba consolarla.

Algo que no me gustaba de ella esque intentaba desaserse de mi cuando iba con sus amigas, (creo yo que le daba verguenza andar conmigo).

yo soporte sus errores, hasta los ignore.

pero ella se quejo que porque yo era muy celoso. pero ella me dio razones para cerlo.

yo pense que ella me engañava porque una vez que estaba con ella en un camion del transporte, le pedi su celular para ver sus canciones, y ella se reuso a prestarmelo, entonces yo insistia y ella no queria me sacaba varias excusas y yo le decia que no importaba. entonces me enoje y me puse a escuchar musica, ella me dijo que porque la ignoraba yo le dije: poruqe escucho musica. Y asi quedo. Entonces el siguiente dia, si quiso enseñarme su celular, entonces yo le dije: Ya para que me lo muestras, deseguro ya borraste lo que no querias que yo viera; entonces se enojo y dijo: Yo benia en buen plan pero ya no te enseño nada.

despues de eso creo yo que todo se vino abajo...

Dos meses despues ami ya no me interesaba lo que abia pasado, yo solo queria estar con mi amada.

2 dias despues de esta navidad 2010 ella vino a mi casa sin razon, yo estaba miy muy feliz, entonces fuimos ami cuarto a platicar. Yo estaba feliz, y ella dijo: Quiero que me des un tiempo. Y yo no sabia que era eso, yo le pregunte como?, que es eso?, no respondio. Hasta que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi(Para mi fue como aberme atravesado con un cuchiyo el corazon).

Yo llore comonunca abia llorado (Tambien los hombres lloran), yo no sabia porque, ella no me quizo decir.

hasta que mi otra amiga me visito un dia despues, ella me dijo todo lo que a ella le molestaba de mi, yo le dije sus errores tambien.

Al pareser ella tubo la culpa de todo.

despues de eso al siguiente dia nos volvimos a ver, nos contamos lo que no nos gustaba de cada uno, ella me dijo que queria ser mejor mi amiga, nos vesamos por ultima vez .

aun nos seguimos viendo como amigos, pero yo no quiero que sea mi amiga, yo quiero que sea mi novia aun.

se que aun le gusto ¿Porque?

vi un mensaje de ella que se lo envio a mi otra amiga que decia que me extrañava mucho. ella no sabia que yo estaba con ella.

Y aun me deja abrazarla.

Yo le prometi cambiar pero aun sigue en el plan de lo voya pensar.

para mi prometer no solo son palabras, sino, un trato que cumplire al pie de la letra ya que yo lo garantize.

hasta ahora me visita y quiero saber que puedo hacer para volver con ella.

Porfavor, no pongan cosas del tipo de magia o religion. ya que soy eseptico y pienso como cientifico. ella tampoco cree en eso.

Para mi amar no es un sentimiento, es una desicion.

Eso es todo lo que pude poner ya que es mucha mi historia.

Ustedes que me aconsejarían que hisiera?

Se los agradeceré mucho por su apoyo.

Ver también

X
xubane_8503642
7/1/11 a las 22:59

Hola.
Hola. Si tu crees que el amor es una decisión, porque has decidido vivir lo que estas viviendo si te hace tanto daño.???? Apenas tienes 17, porque te enrollas tanto si la vida es bella y te presentara muchas hermosas oportunidades. Dejalo todo al destino, no te preocupes por nada. Deja que todo tome su curso y si han de ser novios nuevamente pues lo serán; sino vendrán nuevas novias, tienes toda una vida por delante. Tratala bien y se tu mismo. Se caballeroso que si ella realmente siente algo por ti, te valorara y sera ella misma quien te pida otra oportunidad.....Se feliz ahora que cuando tengas unos años mas te arrepentirás de haber desperdiciado tanto tu tiempo en banalidades. HA Y PARA LA PRÓXIMA RESUME MAS TU HISTORIA, QUE LO LARGO HACE QUE MUCHOS NO LA LEAN POR COMPLETO Y POR ENDE NO TE PUEDEN ACONSEJAR. SUERTE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir