Foro / Psicología

Que puedo hacer, si no logro olvidarlo

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:46
A
adelfa_5733732
3/4/11 a las 6:03

hola ocupo de sus consejos, ya no se que hacer.....
hace tiempo se termino mi noviazgo de casi un año con mi ex....
el punto esque ya hace tiempo que terminamos, y no puedo dejar de pensar en el. lo extraño a cada instante, no puedo hacer nada porque (salir al cine, con mi amigos, ir al boliche,,,etc) termino triste llorando no puedo dejar de pensar en el ni un segundo,, me siento desesperada quiero olvidarlo, dejar de pensar en el y seguir con mi vida, asi como el con la suya...
e intentado hablarle acercarme a el. pero el es como muy frio. no expresa lo que siente,,,,,
es un sentimiento muy fuerte el que siento por el, cuando lo veo mi corazon se acelera, me pongo nerviosa. me sudan las manos y el solo me ignora ....
ya no aguanto mas siento que esto me esta matando, esta superando mi cordura, si sigo asi me volvere loca,,,,,,,, por favor ayudenme....

Ver también

L
lyda_5284498
3/4/11 a las 9:10


hola amiga agregame si quieres intentare ayudarte en lo que pueda. pisciss888@hotmail.com

mucho animo.

A
an0N_857967499z
3/4/11 a las 12:08

Aprende a valorarte!
Yo quizás no sea la más indicada en dar este tipo de consejos, pero tiene que pensar en ti, y en tu vida. Piensa en todo lo que te estar perdiendo por quedarte estancada en el pasado.
Trata de seguir tu vida y de olvidar el pasado, ahora tienes la la experiencia del pasado para o cometer el mismo error. Quiere amiga, porque si no te quieres tu, nadie lo hará.
Mira yo te puedo aconsejar que llevo varias frases que las tengo como filosofia de vida:
"Todo lo que tengas que perseguir en la vida, huirá. "
"No hagas una prioridad de quien hace de ti una opción"
"Quierete más, no te conformes con poco, sino con todo lo posible. Nunca pidas cariño, que te lo den y nunca demuestres que necesitas a una persona, primero tu y luego el resto".

Espero que te sirva de algo guapa!! Animo!

A
adelfa_5733732
3/4/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_857967499z

Aprende a valorarte!
Yo quizás no sea la más indicada en dar este tipo de consejos, pero tiene que pensar en ti, y en tu vida. Piensa en todo lo que te estar perdiendo por quedarte estancada en el pasado.
Trata de seguir tu vida y de olvidar el pasado, ahora tienes la la experiencia del pasado para o cometer el mismo error. Quiere amiga, porque si no te quieres tu, nadie lo hará.
Mira yo te puedo aconsejar que llevo varias frases que las tengo como filosofia de vida:
"Todo lo que tengas que perseguir en la vida, huirá. "
"No hagas una prioridad de quien hace de ti una opción"
"Quierete más, no te conformes con poco, sino con todo lo posible. Nunca pidas cariño, que te lo den y nunca demuestres que necesitas a una persona, primero tu y luego el resto".

Espero que te sirva de algo guapa!! Animo!

Se que tienes toda la razon,
gracias porel consejo, la verdad ya no se que hacer ni que pensar, pero tienes mucha razon, primero me debo de querer a mi,no quiero ser una opcion para el, aunque por desagracia creo que lo soy....
se que al paso que voy el terminara odiandome, ya no quiero buscarlo, pero es algo que no puedo evitar ... creo que me falta valor para poner un hasta aqui a todo esto.

A
an0N_940170399z
4/4/11 a las 1:29

Dale tiempo al tiempo
1 Tienes que querer olvidarlo. Tu problema es que no le quieres olvidar, porque piensas quizas que si no le olvidas tu, el a ti tampoco. Tienes miedo al olvido. Esto es como cualquier adiccion, asume que tienes un problema y desea salir de él.

2 Una vez que te deseas olvidarlo, ya tienes hecho la mitad del trabajo. Para lograrlo tira y deshazte de todo lo que te recuerde a el. Fotos, regalos, mensajes... etc.

3 Ya que no tienes ningun recuerdo fisico de el y asumes qeu le quieres olvidar, estamos de acuerdo que en el corazon no se puede mandar. Tómate tu tiempo. Todas las heridas necesitan su tiempo para curar. Llora cuando te apetezca y rfugiate en seres que te quieren. Haz cosas que te gusten hacer.

4 Vuelcate en tu trabajo o estudios. Ocupa tu mente.

5 No fuerces nada. Como todos los duelos, el dolor y la amargura se acaban gastando. Cuando quieras darte cuenta veras que cada dia le echas menos de menos...

6 Desea con todas tus fuerzas ser feliz y no te alimentes ni te regocijes de dolor.

7 Si ves que no levantas cabeza, y que no te curas de forma natural, pide ayuda profesional. Un psicologo te ayudara a enfrentar la situacion de otra manera.

8 Suerte. El mundo no se acaba aqui. te lo digo yo, creeme que se de lo que hablo. La vida sigue, y debe seguir.

A
adelfa_5733732
4/4/11 a las 2:08
En respuesta a an0N_940170399z

Dale tiempo al tiempo
1 Tienes que querer olvidarlo. Tu problema es que no le quieres olvidar, porque piensas quizas que si no le olvidas tu, el a ti tampoco. Tienes miedo al olvido. Esto es como cualquier adiccion, asume que tienes un problema y desea salir de él.

2 Una vez que te deseas olvidarlo, ya tienes hecho la mitad del trabajo. Para lograrlo tira y deshazte de todo lo que te recuerde a el. Fotos, regalos, mensajes... etc.

3 Ya que no tienes ningun recuerdo fisico de el y asumes qeu le quieres olvidar, estamos de acuerdo que en el corazon no se puede mandar. Tómate tu tiempo. Todas las heridas necesitan su tiempo para curar. Llora cuando te apetezca y rfugiate en seres que te quieren. Haz cosas que te gusten hacer.

4 Vuelcate en tu trabajo o estudios. Ocupa tu mente.

5 No fuerces nada. Como todos los duelos, el dolor y la amargura se acaban gastando. Cuando quieras darte cuenta veras que cada dia le echas menos de menos...

6 Desea con todas tus fuerzas ser feliz y no te alimentes ni te regocijes de dolor.

7 Si ves que no levantas cabeza, y que no te curas de forma natural, pide ayuda profesional. Un psicologo te ayudara a enfrentar la situacion de otra manera.

8 Suerte. El mundo no se acaba aqui. te lo digo yo, creeme que se de lo que hablo. La vida sigue, y debe seguir.


espero pronto termine este duelo interior que tengo, que todo acabe y logre borrar de mi mente que esto paso, gracias por tu consejo, eso me da fuerzas para salir adelante y darme cuenta que como dice dulcebruja86 no hacer una prioridad de quien hace de mi una opcion...

J
jue_8589388
24/8/11 a las 23:46

Estas como mucha de nosotras..
amiga. todas estamos pasando por lo mismo al parcer es un gran mal este. unas porq nos dejan otras porq dejamos. pero a la final todas los lloramos y seguimos aferradas a una esperanza y a un recuerdo.. pero es cierto. hay q perder el miedo a olvidar.. solo asi podremos seguir.. no es nuestra culpa que las cosas se nos hayan escapado de las manos.. y que la relacion no funcionara.. olvidar no nos hace malas.. solo humanas.. es necesario para ave¡anzar.. es mas.. no es olvidar.. porq uno no ovida.. es avansar y que ese recuerdo ya no te torture mas.. es saber darle el lugar en la vida a ese momento.. superarlo.. aceptarlo no significa necesariamente q no te vaya a doler.. pero si es un paso para dejar de sufrir.. la negacion es el peor camini.. y el aferraese es eso, negacion..

agragame si quieres.. nanygisele@hotmail.com

chauu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir