Foro / Psicología

¿qué puedo hacer? ¿soy tonta?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 18:15
J
jinyan_7272138
19/7/09 a las 14:23

hola, soy una chica de 17 años, soy de ecuador, cuando llegue a españa entre en 5 te pirmaria y 6 me fue muy bien, pero cuando llegue a primero de la ESO mi caos empezo a surgir.

repetí primero y el segundo año me ke en 2 materias matemáticas e inglés, pasé a segundo y nuevamente repetí así que por último mi colegio que es una mierda empezó a mandar alumnos a garantía social, un curso llamado iniciacion profesional.

estudie como loca aunque las cosas que daban eran las basicas pero tambien daban algo que nunca dí ADMINISTRACION no tenia ni pajonera ideqa de eso, pero poco a poco fui entendiendolo, hice practicas en un centro y me salieron genial, como hay que pasara grado medio o sea al siguiente modulo hay un examen de axceso. pero estudie y estudie y aun así me falto, matemáticas me fallo, me puse nerviosa en el exámne, me ked ene blanco s me borraron de la mente la sformulas y fue un asco de examne en la prte sociolinguistica me slaio excelente aunque hubiese deseado mas nota pues habia estudiado mas me esperaba un 9 no un 8.

mi madre pirmero me decia que no me diria nada porque había visto que me había esforzado mucho y que había scado buenas nootas y esq es verdad. Pero fracase y no aprove el exámen, desde entonces comenzo mi infierno en casa y dentro de mí, mi madre me saca en cara todo y yo cada día me veo mas tonta, creoq ue esto d elos estudios no se me dan y que por mucho que estudie no voy a sacar nada. mi tutora me dijo que no habia perdido que habia ganado mucho, que habia madurado, habia logrado aporvar matemñática sne el pimer, segundo y tercer trimestre, yo que nunca hbai aprovado mates, es cierto que aporve que mejore mucho como persona y en los estudios, pero no aprove, soy tonta y una fracasada, mi madre despues me pide disculpas cuando me dice lo que me dice pero las palabras se quedan grabadas, no se que hacer, este verano me la he pasado pensando , llorando y sintiendome una tonta ¿valdra la pena estudiar o lo dejo?, no se que hacer alguien me puede ayudar.

Ver también

J
jinyan_7272138
21/7/09 a las 18:15

Gracias
hola, gracias por responder a mi pregunta, la verdad es que yo antes estaba en otro colegio y si lo conocieras e sun colegio que... lamentablemente llegue a caer, pero me cambie a otro en el cual me inscribi en este curso de garantia social, de formacion profecional.

bueno mi vida actualmente esta muy desordenada y nose como salir de todo estos embrollos, es como una bola en la que acumulas todo, pero llega un momento en el cual hay demaciadas cosas y explota.

nose que hacer, me siento perdida y tengo que recurrir a esta pagina que por cierto es fantastica, por que con mi madre no puedo contar, no entiende lo que intento decir o tal vez soy yo la que no me expreo bien, el caso es que no sé en que terminara esto, ¿y si el año que biene no apruebo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram