Foro / Psicología

Que pueod aser para evitar mis celos

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 23:02
P
puri_5546353
21/7/10 a las :48

hola miren yo soy muy celosa en general con todas las personas que kiero pero ultimamente mis celos an estado dirigidos asi mi pareja kon kien levo 2años 7meses de relacion.
el utiliza msn para comunicarse con sus amistades y en este msn existen solo mujeres de las cuales hay dos de ellas que lo tratan de amor!! osea eso no es aceptable, segun el les ha dicho que no lo hagan mas
aa y tambien el otro dia le revise su celular en el cual encontre mensajes de una de estas mujeres los cuales decian:
hola mi niño lindo como ha estado?? espero verlo este sabado asique no haga planes co nadie mas ya que ese dia sera solo paar nosotros dos y modelarte lo que me e comprado y si no te gusta me lo podras quitar 1313

que hago le digo k vi ese mensaje en su celular? termino con el ? le pido que deje de hablar con su amiga?

Ver también

A
an0N_904298399z
28/7/10 a las 17:10

K fuerte!!!
abla con tu novio y dile k kieres k deje de hablar con sus supuestas amigas...dale a elegir entre ellas y tu..asi descubriras si le importas de verdad..y si te dice k son nada mas k amigas tu dile k ati tus amigos no te mandan esa clase de mensajes!si aun asi sigue hablando con ellas yo de ti lo dejaria aunke te duela..bueno cuentame k tal te va,si?
Suerte,besitos

R
ritaje_9687639
28/7/10 a las 23:33

Fuaaaaaaaa
Yo lo mandaba de una patada a la MIerdii... xDDD

Y tu con unos ovarios aguantando, yo la verdad que si leo esto le digo q lei el Sms y q de q va? q no te puede torear de esa manera!! no no no... imposible..tu pon las cosas claras, xk no puedes estar así como secundona...

Uff q fuerte, porfavor coemntame com te va.. y mandalo de paseo nno te merece este chico.

un bexote!!!!

I
irene_6503628
29/7/10 a las 5:12

Yo tambien lo mando a la mier....
Perdon pero lo tuyo no son celos... los celos se dan cuando hay algo que no sabes el motivo y el porque y te malesta.....pero esto esta a la vista.... que te re cornea.... TE PONE CUERNOS!!!!! es logico que te sientas asi..yo que vos le hago lo mismo.... por mujeriego...se merece un poco de su medicina...y las amiguitas que tienen claro esta que no son amigas normales sino GATOS QUE SE GARCHA!!!! FIJATE VOS SI AGUANTAS ESO O SE LO DECIS.... YO YA LO HUBIERA MANDADO A VOLAR BIEN LEJOS LEJOS LEJOS POR BASURA!!!!! AMIGAS JAJAJAJA ESAS SON TODAS ... !!!

L
lizara_10021647
2/8/10 a las 23:02

Termina con ese patan!!
termina con el! tienes todo el derecho de estar celosa! te este traicionando con otras mujeres! te tiene como mesa de segundo plato! que no te vea mas como una tonta! mandalo a la xingada! es un imbecil!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir