Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que quiere de mí mi ex?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 1:17
L
limin_5444883
14/1/11 a las 23:21

Mi historia es esta... en el 2009 tuve una relacion de 9 meses con un chico en la que yo la pase no muy bien, ya que vivia celosa, me sentia boludeada hasta que no me queria... Habia sexo y todo hasta que se volvio monotono... Llegado los ultimos meses de relacion, el muchacho me habia eliminado de su facebook (cosa rarisima) no queria hablar conmigo, preferia salir con sus amigos (unos pelotudos! que me discriminaban)... y como termino esto? como tonta enamorada, no lo podia dejar, porque veia una luz de esperanza, pero tal se apago cuando él se canso definitivamente y de una forma muy cagona me dijo que queria un tiempo y que seamos amigos
En esa ultima charla me dejo muy triste, llorando mucho, pero me decia que queria estar solo pero a la vez que me amaba y no queria alejarse de mi... Contradicciones?
Ok, yo quedo muy mal dsp de esto... Lo busque un mes despues y le dije de vernos y se me cago de risa en la cara un poco mas y ahi fue el momento que dije BASTA...
Conoci luego a mi novio actual con el cual estoy demasiado feliz y es totalmente diferente a mi ex...

Lo loco es que, luego de ponerme de novia... hace masomenos un año (principios de 2010) aparecio un msj en mi face de la TIA DE MI EX, preguntandome como andaba y que queria saber que habia pasado con su sobrino y conmigo, ya que le parecio muy raro y tan violenta la separacion...
Yo la despache rapido, no le di informacion de mi, solamente que estaba bien y que gracias por preocuparse. ni mande saludos a mi ex, nada...
Paso el tiempo, hasta el dia de hoy, que recibi una solicitud de amistad de alguien que no conocia ni tenia amigos en ocmun conmigo, entonces lo acepte y vi entr las fotos que era el HERMANO MENOR DE MI EX... entonces apenas me di cuenta lo borre...

Todo esto suena raro, xq hasta donde sabia mi ex estaba de novio con una chiquita y la verdad no supe mas nada de él y tampoco me interese en buscarlo... Pero lo de hoy me desconserto... Mi pregunta es si me esta buscando de nuevo xq se dio cuenta que era muy buena con el y que lo queria de verdad o solo lo hace para averiguar de mi y reirse o nose....

Gracias a la que pueda responder esto y pido consejos NOW!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

R
regine_5919786
15/1/11 a las 1:17

Pides consejo
Y te doy el mío: no tiene nada de malo que preguntes aqui nuestras opiniones,pero jamás vayas a aaverigüar que pasa con el ex! Es obvio que es tan tonto y cobarde que manda a otras personas a checar cómo está la situación contigo, quizás si estás muy enojada o algo así, creo yo porque sabe lo mal educado que se portó contigo.

Creo que has aprendido de una personita tan nefasta, y creo que no te interesa tener contacto con él, eso suele pasar cuando pasa el tiempo y reconocemos que aquellas personas no nos significan nada, cerramos cualquier tipo de comunicación que venga o vaya.

¿Qué quiere? Pues nada más saber si las aguas están calmadas o turbulentas o ha de estar solo....

=) Un abrazo!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2