Foro / Psicología

¿que quiere de mi? necesito una inyección de fuerzas para cerrar esa puerta...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 20:53
R
remi_5485398
13/4/09 a las 19:41

..porque ella no me quiere..pero no me deja marchar..
Mi historia es larga,hace un par de meses escribí aqui y recibi buenos consejos..pero cada uno comete sus errores y..en fin..he retrocedido un poco en mi batalla y me encuentro, sobre todo, vacío..
Tras casi ocho años de repente me dejó..Esto fue en diciembre..Su explicación es que creía que ya no estaba enamorada de mí..que le encantaba la vida que yo le daba..pero faltaba algo..
Pasó un mes y me llamó para hablar..Quiso darme una explicación de lo sucedido..y decirme que estaba empezando a quedar con otro..vino a pedir mi bendición..y se la di..me dijo que "tenía miedo de no volver a encontrar a alguien que le diera lo que yo le había dado"..que ese chico "lo iba a tener muy dificil con ella"..pero ya había decidido que iba a quedar con él y no conmigo..le dije que había sido muy injusta conmigo..que nunca le iba a perdonar que no hiciera ni un minimo gesto por nosotros..y le desee que fuera muy feliz..
Pasaron dos meses desde esto y me mandó un sms..que la ascendían y que queira contarmelo porque le hacia ilusion que yo me enterara por ella(es que no tenia con quien celebrarlo o que?) y que estaba aacojonada y que que tal yo...
Yo le conteste amable pero frío,deseandole suerte y felicitandola..pero me removio tanto y habia tantas cosas que yo no entendia que decidi llamarla y quedar con ella..
De esto hace unas tres semanas..Tomamos café..Le dije que me alegraba mucho pero que se habia equivocado..que no le tocaba decirme nada a mi..y que no lo volviera a hacer..le pregunté si estaba con ese chico y me dijo que no y ella me pregunto que si yo lo habia superado..y le dije que no..
Me fui a mi casa..passaban 30 minutos desde que nos habiamos despedido..y me llamo para volver a hablar...
Y ahí me rompió..
Que me echaba de menos..que no entendía muchas cosas que ella estaba haciendo..que había empezado a ir al psicólogo porque no se encontraba bien..que habia estado intentando saber de mi por todos los medios..(facebook sobre todo, a traves de treceros porque ella y yo no somos amigos de esto)..
Que ese chico no le llenaba..que había muchas cosas de su vida que no queria compartir con el..que habian tomado 4 cafes y cuando el quiso mas ella le dijo que no..y que no le interesaba..
Yo le dije que no entendia,,porque me cuenta eso a mi??? A cualquiera menos a mi, o no lo ve?
Que le habia dicho que no lo volviera a hacer y que alli estabamos hablando otra vez..Que me decia todo eso y se quedaba ahí..
Nos dimos un par de abrazos..risas..como lo echaba de menos..y la cosa quedo ahí..
Pasaron un par de días y le mande un sms, más o menos lindo..y me contestóo medio borde..que no se lo esperaba y "no lo entendia"..
Ahí fue cuando decidi que ya no más..no vamos a jugar más a no te quiero pero no me olvides..
Pero ¿como hago? Es horrible..Necesito animo..fuerzas..de donde se sacan..
¿por que ella me ha echo recular de esta manera? ¿que quiere de mi? ¿por que me cuenta todo esto y se queda ahi? ¿que demonios esta pasando por su cabeza?..Como me puede decir que me echa de menos y que se precipito y quiedarse ahi..y cuando yo avanzo frenarme de esa manera?????
Gracias por escucharme..si alguien es capaz de entender algo..agradezco explicaciones..
Saludos y animos..

Ver también

Y
yaqin_7182259
13/4/09 a las 20:53

Respira hondo y camina sin mirar atrás....
Esa historia me suena muchísimo, tanto, k ha sido como la mía, y te diré algo, cuando tienen tanta indecisión, es k no nos kieren, y en cuanto aparezca alguién k le entre por el ojo, te volverá a decir k se acabó.Se pasa muy muy mal, pero hazte valer, ni comen ni dejan comer.Sigue tu camino sin ella, no permitas k te haga daño, y lo dice alguien a la k tb le hicieron.Me está costando sangre sudor y lágrimas, pero por fin me kiero, no hay nadie más k yo, y eso es lo mejor k me ha sucedido desde k me dejaron hace yá año y medio.Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir