Foro / Psicología

Que quiere de mi ? sigo gustandole? estoy confusa

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 15:14
A
an0N_936451199z
7/2/06 a las 21:15

Hola tengo 25 años. Estoy pasando por un mal momento y espero que me podais ayudar. Resulta que a los 10 años me di mi primer beso con un chico y ha vuelto a reaparecer en mi vida, pero el teniendo novia (6 años) 2 años viviendo con ella. Pues de estar viéndonos casi todos los dias y chateando resulta que nos volvimos a enamorar. Nos enrollemos y fué algo increible. Los 2 quisimos. El me decía que no sentía lo mismo hacia su novia y que hace 3 años quiso dejarla y que está enamorado de mi todavia. Él me demostró lo tanto que le gustaba y lo tanto que me queria. Estuvimos 2 meses juntos mientras él seguia viviendo con su ex novia. Después de algo que le pasó a su ex novia que la tuvieron que ingresar en el hospital, de un dia para otro me dijo que no podia seguir conmigo.Ya han pasado 3 meses que lo dejamos y de hace un mes volvemos a estar en contacto por chat. Nos hemos visto pero ha sido de casualidad. Pues de hace 3 semanas me llamó por telefono para saber que tal estaba y estuvimos un buen rato hablando.Después me propuse dejar de chatear con él durante 2 semanas para ver si él me llamaba, porque sino me llamaba me olvidaria de él y vería que no está interesado en mi, pero a la semana de no chatear con él ,ya que todos los dias cateábamos, coge y me llama a las 2 de la mañana mientras yo estaba durmiendo y tenia mobil apagado y me vi el mensaje de su llamada perdida. Pues le pregunté si me habia llamado y tal, y me dijo que puede ser que cree que si, que no se acuerda porque iba borracho. Yo sigo enamora de él y no entiendo porque me llama a esas horas tan tarde .Ayer me volvió a llamar porque tenia unos papeles que devolverle, y me dijo que si me apetecia ir a tomar un café en un bar donde justamente tenia que dejar los papeles. Pues estuve ayer con él, y todo el rato tenia la cara roja como un tomate. Le vi muy nervioso. Me enteré de que está reformando su cocina de su casa, cosa que me dolió porque me dio a entender que quiere seguir en esa casa con su novia. Yo no sé que hacer porque quiero volver con él, le echo mucho de menos. Hay cosas de él, como las llamadas y tal que no entiendo nada de porqué me llama, ya que fue él el que quiso dejarme. No sé lo que quiere de mi. Me lo podrían explicar?

Ver también

P
peifen_9948289
8/2/06 a las 15:14

Te ve como una intima
bueno amiga sonara duro pero es la verdad y la realidad,tu practicamente eres la otra y el no va a dejar a su mujer ya q tienen un hogar construido ha ti te ve como una amiga intima q le gustas pero para estar juntos y ya porq si te quisiera estaria contigo y la dejaria a ella,yo creo q deberias pensar relajadamente y entender q ya se acabo y q no es para ti,sigue adelante y dejalo ir no te pegues tanto con el,si te invita a tomar un cafe a salir haslo porq no,pero consiguete un novio y olvidalo para q veas q eso a el le va a doler,bueno piensa q solo tu sabes el mejor consejo quierete y disfrutalo cuando quieras si eso es lo q tu quieres,felicidades pata ti y exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram