Foro / Psicología

Que quiere él?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:54
W
wenche_5458419
28/5/12 a las 17:50

Hace un par de años conocí a un chico, amigo del que era mi novio en aquel momento, comenzamos hablar vía messenger y nos excitaba mandarnos fotos, subiditas de tono, a los largo de estos años solo hemos hablado por internet, cuando nos veiamos por la calle ambos nos ignorabamos el uno al otro. Pero estas navidades, yo ya estaba soltera, y en la fiesta de fin de año me lo encontre, y fue inevitable parar esta pasion lo hicimos alli mismo él, yo y otro amigo suyo. Desde entonces dejo de hablarme. Pero hace unas semanas volvio ha hablarme, y me pidio de quedar ayer por fabor, necesitaba de mi. Me dejó tirada. Que es lo que busca en mi? Quiere humillarme, aprovecharse de mi tal vez, que opinan?

Ver también

B
billel_8170656
28/5/12 a las 20:04

Valorate mujer
LOS HOMBRES DE PASO SOLO BUSCAN ESO AMIGA, DEBES VALORARTE, ES ALGUIEN QUE NO MERECE QUE TE USE SOLO PARA ESOS FINES DEJALO Y YA LA MUJER ES LA QUE SIEMPRE PIERDE ABRAZOS

W
wanyi_6319971
28/5/12 a las 20:53
En respuesta a billel_8170656

Valorate mujer
LOS HOMBRES DE PASO SOLO BUSCAN ESO AMIGA, DEBES VALORARTE, ES ALGUIEN QUE NO MERECE QUE TE USE SOLO PARA ESOS FINES DEJALO Y YA LA MUJER ES LA QUE SIEMPRE PIERDE ABRAZOS

Tu
para mi lo principal tb es lo ke tu kierasssssss..... piensa en ti

W
wanyi_6319971
28/5/12 a las 20:54
En respuesta a billel_8170656

Valorate mujer
LOS HOMBRES DE PASO SOLO BUSCAN ESO AMIGA, DEBES VALORARTE, ES ALGUIEN QUE NO MERECE QUE TE USE SOLO PARA ESOS FINES DEJALO Y YA LA MUJER ES LA QUE SIEMPRE PIERDE ABRAZOS

Solo tu
para mi lo principal tb es lo ke tu kierasssssss.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook