Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que quiere él?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 20:54
W
wenche_5458419
28/5/12 a las 17:50

Hace un par de años conocí a un chico, amigo del que era mi novio en aquel momento, comenzamos hablar vía messenger y nos excitaba mandarnos fotos, subiditas de tono, a los largo de estos años solo hemos hablado por internet, cuando nos veiamos por la calle ambos nos ignorabamos el uno al otro. Pero estas navidades, yo ya estaba soltera, y en la fiesta de fin de año me lo encontre, y fue inevitable parar esta pasion lo hicimos alli mismo él, yo y otro amigo suyo. Desde entonces dejo de hablarme. Pero hace unas semanas volvio ha hablarme, y me pidio de quedar ayer por fabor, necesitaba de mi. Me dejó tirada. Que es lo que busca en mi? Quiere humillarme, aprovecharse de mi tal vez, que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este perrito no quiere que su dueño lo saque del parque!

B
billel_8170656
28/5/12 a las 20:04

Valorate mujer
LOS HOMBRES DE PASO SOLO BUSCAN ESO AMIGA, DEBES VALORARTE, ES ALGUIEN QUE NO MERECE QUE TE USE SOLO PARA ESOS FINES DEJALO Y YA LA MUJER ES LA QUE SIEMPRE PIERDE ABRAZOS

W
wanyi_6319971
28/5/12 a las 20:53
En respuesta a billel_8170656

Valorate mujer
LOS HOMBRES DE PASO SOLO BUSCAN ESO AMIGA, DEBES VALORARTE, ES ALGUIEN QUE NO MERECE QUE TE USE SOLO PARA ESOS FINES DEJALO Y YA LA MUJER ES LA QUE SIEMPRE PIERDE ABRAZOS

Tu
para mi lo principal tb es lo ke tu kierasssssss..... piensa en ti

W
wanyi_6319971
28/5/12 a las 20:54
En respuesta a billel_8170656

Valorate mujer

Solo tu
para mi lo principal tb es lo ke tu kierasssssss.....

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest