Foro / Psicología

Que quiere mi ex?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 2:55
D
danny_8656876
10/9/11 a las 11:42

Pues corte con mi ex hace meses porque el me hizo daño, no entendia lo que necesitaba y alguna mentirijilla tb y al final acabemos diciendonos cosas hirientes y ya lo borre de el msn y de todos laos, aun asi el me busco por las redes, bueno pues hace unos dias abro correo y me veo un correo de el que como estoy, que no me tiene rencor que piensa mucho en mi hijo,,, y yo digo,,,que es lo que quiere ahora? se siente mal por lo que me dijo? aun piensa en mi? porque novia tiene.. que es, necesito una opinion, graciasss.

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 22:19

Es posible
que quiera comprobar lo receptiva que estas, por si le concedes alguna sesion de sexo extra, ya que se le ha pasado la novedad con su novia. Vamos, que esta probando a ver si picas, y asi tener a dos mujeres para el, que siempre es mejor que tener a una sola.

O
oana_6981092
11/9/11 a las 2:55

Porque son asi
holas saben a mi tb me termino mi pareja y bueno terminamos mal para variar ai yo decidi no tener nunca mas contacto con el y asi lo ise lo sake de todo lado es mas di de baja mi correo asi ke ya son 8 meses ke no se nada de el ni yo de el.

Pero hoy hable con un amigo y me dijo que como le podia escribir una carta subida de tono asi ke yo le dije nada ke ver yo jamas le escribi y le explike ke yo ya habia dado de baja ese correo y ke no era yo asi ke me mostro el correo y si pues mi correo antiguo ke yo pense ke habia sido historia seguia vigente y esa carta ke supuestamente penso ke yo le habia enviado decia cosas obsenas horribles y por eso el se sorprendio asi ke me lo conto me puse mal porke en la primera persona que pense que se iso pasar por mi fue mi ex me senti mal triste porque aun habia un pokito de amor, no se si lo juzgare apresudamente o kizas sea otro u otra no lo se pero presiento ke es el porke hace eso yo ya ni lo molesto ni ya sabe nada de mi ....porke son asi que piensan ustedes amigas y amigos espero sus opiniones
cuidense bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir