Foro / Psicología

Que quiere mi ex? porque hace esto me siento mal

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 6:33
P
peace_5306783
20/11/12 a las 3:12

Hola necesito un consejo El jueves yo terminé con mi novio porque me ha estado tratando muy mal y me dijo que si queria estar conmigo pero que no estaba haciendo nada malo y que no iba a arreglar nada porque estaba feliz como estaba :/

despues de eso yo termine con el porque ya no aguantaba su forma de tratarme, pero le dije que piense si es que en realidad no iba a tratar y que yo queria estar con el siempre y cuando trate y me dijo que yo tome la decision y que ya no tenia nada que pensar... el es MUY orgulloso.

Luego lo borre de todos lados pero me seguia mandando mensajes de texto, el sabado me dijo para vernos y salimos, cancelo a sus amigos por estar conmigo y nos quedamos hasta la madrugada sin que pase nada, luego ayer, domingo hablamos también porque lo ayude con un trabajo y hoy lunes me mando una cancion triste por el chat de blackberry y nos quedamos hablando un rato pero de cosas que nada que ver. Despues me ha estado hablando en todo el dia, me pregunta que hago y que hare pero nada mas, luego me pregunto que hare el jueves y me dijo que el tal ves saldria con sus amigos. No se que quiere :S yo pienso que puede ser que quiera que YO sea la que le diga para vernos porque yo termine con el y el es muy orgulloso, pero yo no quiero hacerlo, quiero que se de cuenta de lo mal que me ha tratado. O tal vez ya se acabo todo para el? Que creen? Para que me hablaaaa? Me ha habla a cada raato y utiliza palabras que usabamos cuadno estabamos pero aun asi no me dice para vernos ni nada. No se que hacerrr ni hasta cuando esperar porque si seguimos hablando no podre olvidarme nunca

PD: no es que yo sea orgullosa pero siento que si yo lo busco pensara que puede hacer conmigo lo que quiera siempre!!!

Gracias

Ver también

E
els_5872954
20/11/12 a las 6:33

Tu tienes la respuesta
Ya no le contestes, sal con otras personas y sigue tu vida.. solo te esta manipulando. Recuerda que terminaste con el por que no te gustaba como te trataba y la gente no cambia en un día.. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir