Foro / Psicología

Qué quiere realmente mi ex pololo

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 20:17
T
tea_7072677
24/5/14 a las 2:48

Hace tres días que terminanos con mi pololo, fue por un cumulo de peleas (eran tan tontas, que eran por facebook, luego nos veíamos y todo seguía normal), pero eran tantas que termino cansandolo. Cuando nos vimos, yo termine con el porque cuando me dijo que necesitaba pensar; me tuvo 3 días esperandolo; en donde yo lo pase pesimo, llorando día y noche, sin comer, dormir mal, etc. y sentía qe no me lo merecía, pese a las peleas siempre fui y fuimos una pareja la raja, nos llevabamos bien en todo sentido.
El día que terminamos, lloramos porque nos decíamos cuanto nos amabamos, pero que las peleas eran muchas por facebook y el tenia miedo que terminaramos odiandonos, porque no me quería odiar, pq me amaba y he sido una persona muy importante para el. Lloramos y quedamos de vernos en una semana y dos días más (porque ahí cumplimos un año juntos).

Anoche le escribí por whatssap cuanto lo amaba, que quería arreglar las cosas, que no fue una ******, ni algo tan grave para terminar, que yo sé que el sabe que esto se puede arreglar.Luego, le pedi disculpas por lo que le escribí porqe no corresponde y no es correspondido. Él me responde al otro día, que no sabe que decirme y le digo cuando me devolveras mis cosas? y me dice quedamos de vernos en una semana y dos días (cumplimos un año).

No se que quiere realmente, si quisiera terminar para siempre me los devolvería antes y no vernos ese día o no? para no dar ilusiones creo yo.


AYUDENME PORFA

Ver también

T
tea_7072677
25/5/14 a las 20:17

Han pasado 5 días...
Han pasado 5 días y el no me ha hablado, le dije cuando me devolverás mis cosas ? y me dijo el primero de junio quedamos de juntarnos (el primero de junio, cumpliriamos un año de estar juntos).

No entiendo si quisiera cortar, me diría que lo antes posible, me las entrega y chao. Pero verse el día que cumplimos un año, no es masoquista? siendo que se supone que el ya no quiere volver...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir