Hace tres días que terminanos con mi pololo, fue por un cumulo de peleas (eran tan tontas, que eran por facebook, luego nos veíamos y todo seguía normal), pero eran tantas que termino cansandolo. Cuando nos vimos, yo termine con el porque cuando me dijo que necesitaba pensar; me tuvo 3 días esperandolo; en donde yo lo pase pesimo, llorando día y noche, sin comer, dormir mal, etc. y sentía qe no me lo merecía, pese a las peleas siempre fui y fuimos una pareja la raja, nos llevabamos bien en todo sentido.
El día que terminamos, lloramos porque nos decíamos cuanto nos amabamos, pero que las peleas eran muchas por facebook y el tenia miedo que terminaramos odiandonos, porque no me quería odiar, pq me amaba y he sido una persona muy importante para el. Lloramos y quedamos de vernos en una semana y dos días más (porque ahí cumplimos un año juntos).
Anoche le escribí por whatssap cuanto lo amaba, que quería arreglar las cosas, que no fue una ******, ni algo tan grave para terminar, que yo sé que el sabe que esto se puede arreglar.Luego, le pedi disculpas por lo que le escribí porqe no corresponde y no es correspondido. Él me responde al otro día, que no sabe que decirme y le digo cuando me devolveras mis cosas? y me dice quedamos de vernos en una semana y dos días (cumplimos un año).
No se que quiere realmente, si quisiera terminar para siempre me los devolvería antes y no vernos ese día o no? para no dar ilusiones creo yo.
AYUDENME PORFA