Foro / Psicología

¿¿que quieren los ex??

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:36
A
an0N_942898799z
22/1/10 a las :27

Hola chic@s!! hace casi un año me dejo mi novio, supuestamente xk keria un tiempo, pero yo descubri que habia conocido a otra. En agosto me dijo k no podia empezar ninguna relacion con nadie porque aun no me habia olvidado, pero tp hacia demasiado x estar conmigo.
Ahora despues de un año separados yo he conocido a otro xico con el k llevo 4 meses, mi ex me sigue escribiendo emails para ver como estoy y como me va todo, cada vez k lo hace le agradezco su interes pero he tenido k decirle k he conocido a otro xico para ver si me deja de scribir, pk a mi realmente aun me hace daño saber de el y no kiero k me influya en mi nueva relacion.
Las veces k hemos hablado siempre me dice lo a gusto k sta cnmigo y k se le hace muy raro la situacion actual, supongo k se le hace raro pensar que estoy con otro. Hoy he coincidido cn mi ex en el msn y me ha vuelto a hablar y le he dixo k pk lo sigue haciendo y segun dice el, no puede evitar el hablarme o scribirme mails. Yo no se que siente el, seria facil preguntarle, pero no kiero hacerlo, kizas xk me pueda hacer daño aun.
Vostr@s que creeis que kiere de mi??? Lo siento por rallaros, jejeeje, muxas gracias por ayudarme!!! muxa suerte a tod@s!!

Ver también

J
jia qi_8326390
22/1/10 a las 1:11

Es muy simple
si sabes que el te afecta, que no quieres tenerlo ahora en tu vida, eliminalo, bloquealo... tu tienes la solución!! no tienes porque darle explicaciones a el, tu ahora eres feliz con otro chico, tienes una oportunidad de vivir algo mejor... no la desaproveches.

I
inass_6484093
22/1/10 a las 10:29

Yo no puedo ayudarte
porque al igual que tu no entiendo cuando un hombre se comporta así. quiero decir, que si un tío pasa de ti pasa y punto, no te está cada dos por tres escribiendo o poniéndose en contacto contigo...así que no tengo la mas remota idea de que es lo que puede pasar por su cabeza, pero ante la duda tu simplemente aléjate de lo que te hace daño y si el te hace daño lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y no permanecer a su lado por si acaso.

A
an0N_855940999z
22/1/10 a las 19:36
En respuesta a inass_6484093

Yo no puedo ayudarte
porque al igual que tu no entiendo cuando un hombre se comporta así. quiero decir, que si un tío pasa de ti pasa y punto, no te está cada dos por tres escribiendo o poniéndose en contacto contigo...así que no tengo la mas remota idea de que es lo que puede pasar por su cabeza, pero ante la duda tu simplemente aléjate de lo que te hace daño y si el te hace daño lo mejor que puedes hacer es alejarte de el y no permanecer a su lado por si acaso.


mmmm...la verdad es ke yo creo ke muxas veces se comportan asi o por ke kieren algo(acostarse),tenerte en stand by por si acaso o por ke en realidad existe un sentimiento pero su vena golfa no los deja dar el paso...yo creo ke primero tienes ke pensar bien lo ke kieres..analizar si tienes sentimientos por el aun..y si es asi alejate...la mejor manera de olvidar a un ex es dejar de tener contacto con el..y convencerte a ti misma(por tu`propio bien)ke ya se acabo...yo hasta ke no corte el contacto con mi ex no pude empezar a curarme y pasar pagina...llegar un dia ke ya no te importara,ni te dolera y podras seguir con tu vida aun mas orgullosa de ti misma por ke te haz fortalecido...
suerte en todo y creo ke es mejor ke le digas ke por el momento no kieres su amistad...

Test: ¿cuánto te quieres a ti misma?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram