Hola chic@s!! hace casi un año me dejo mi novio, supuestamente xk keria un tiempo, pero yo descubri que habia conocido a otra. En agosto me dijo k no podia empezar ninguna relacion con nadie porque aun no me habia olvidado, pero tp hacia demasiado x estar conmigo.
Ahora despues de un año separados yo he conocido a otro xico con el k llevo 4 meses, mi ex me sigue escribiendo emails para ver como estoy y como me va todo, cada vez k lo hace le agradezco su interes pero he tenido k decirle k he conocido a otro xico para ver si me deja de scribir, pk a mi realmente aun me hace daño saber de el y no kiero k me influya en mi nueva relacion.
Las veces k hemos hablado siempre me dice lo a gusto k sta cnmigo y k se le hace muy raro la situacion actual, supongo k se le hace raro pensar que estoy con otro. Hoy he coincidido cn mi ex en el msn y me ha vuelto a hablar y le he dixo k pk lo sigue haciendo y segun dice el, no puede evitar el hablarme o scribirme mails. Yo no se que siente el, seria facil preguntarle, pero no kiero hacerlo, kizas xk me pueda hacer daño aun.
Vostr@s que creeis que kiere de mi??? Lo siento por rallaros, jejeeje, muxas gracias por ayudarme!!! muxa suerte a tod@s!!