Foro / Psicología

Que recursos tengo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 21:21
P
paloma_5149521
22/12/15 a las 23:35

Buenas a tod@s .
Soy nuevo aqui , y he decidido pediros opinion.

El problema no es mio digamos , mas bien ahora mismo de una amiga muy amiga.
Bueno intentare explicarme lo mejor posible.

Mi amiga salio de una relacion en la que fue maltratada fisicamente y tal , de esa relacion le quedo dos hijos los cuales ama.
Despues conocio al que tiene actualmente.
Pues este al principio era genial y sabia por lo que habia pasado ella . Se quedo embarazada de el , una niña, que tiene ahora 6 años . Pero desde entonces ha ido para atras , la desprecia , la insulta , le obliga a tener relaciones sexuales con el , no le deja relacionarse , en fin un ... .
Ella esta arta de aguantar y quiere que se valla o irse ella , pero no sabe como .
Viven en una casa de alquiler con los dos hijos de la otra relacion el cual uno es menor y la otra hija de esta pareja de 6 años .
Que puede hacer?
Si se va de la casa ella que pasaria?
Que pasaria cn los niños?
Esta asustada y no es feliz .
Porfavor ayúdenme .
Saludos

Ver también

P
paloma_5149521
23/12/15 a las 23:34

Gracias
Muchas gracias , lo mejor es k denuncie yo , pork a ella no la veo capaz y va a ser asi siempre.
Muchas gracias de nuevoo

P
paloma_5149521
26/12/15 a las 22:56

No se como va
Ei buenas .
Yo la verdad esque jamas me habia pensado que tuviera que hacer algo de esto. , y no se muy bien como actuar .
Le he preguntado a amigos y me an dicho k si lo ago yo son problemas para mi , y k incluso despues suelen volver y tal.
Yo no le tengo susto a nadiee , yo se qur mi amiga no quiere estar cn el , pero cua do de vea sola qur ara? A la pequeña quien se la queda? El sin casa a dnd va? Ella me a dicho que a ella le gustaria k antes de denunciarle y lo esposaran detuvieran o como sea el.proceso , le avisaran antes . Digamos que quieren que vallan a su casa y le digan mira sabemos lo que pasa y tienes que irte . Yo le he dicho k me estraña que eso sea asi de facil , pero en fin llamare al 016 y que me informen de todo lo que necesito de pruebas para que luego ella no se raje y aparte como hacerlo lo mas light posible.
Que opinas?
Gracias y saludos

P
paloma_5149521
27/12/15 a las :06

Esta tonta
Pork es tonta, piensa en la.peke. y en el . pero esk le dice cosas trla de fuertess . puff no se ke hacer .
Creo k en el fondo no quiere hacer na y seguir asi

P
paloma_5149521
28/12/15 a las 1:07

Flaco favor
Pues tienes razon , no ofrece nada a la peke . Creo k sera por no verse sola o que le vuelvan a pegar o yo ke se . yo si le meto el dedo en la yaga me cuenta pero si no hace como si no pasara nada y aparte delante la gente como sinestubiera super enamorada de el y como si el fuera imprescindible . Madre mia que coraje ver esoo

P
paloma_5149521
28/12/15 a las 1:09

Perdon
Perdona por lo de tonta , no era mi intencion insultar pero esk no es facil saber lo k pasa y ver como actuan de cara a la gente . A el no puedo ni mirarlo a la cara , k impotencia

P
paloma_5149521
28/12/15 a las 21:21

No es facil
Yo por mi parte llegare asta dnd tenga que llegar para que esto acabe , pero esque no lo veo claro por su parte , no se sinceramente que es lo que quiere , no lo se . Ella no se siente atraida por el y no se si buscara algo por otro lado y ese es digamos mi susto , porque como rlla aga algo y el se entere que pasara? El no se fia de ella y no la deja vivir , ni ir sola ni nadaa. Encuanto me vuelva a decir k la tiene amargada o k an discutido o algo llamare al 016 y k sea lo k dios quiera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir