Foro / Psicología

¿que relación hay entre nosotros?

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 21:48
M
melca_7298481
26/8/07 a las 20:45

Bueno mi historia es un poco extraña.. Conoci a este chico el año pasando en la feria de malaga y nada, hablamos y me cayó bien pero no paso nada entre nosotros.
Todo cambio en noche vieja, que coincidimos en una fiesta.. yo me quede impresionada con el, con su cara, con sus ojos azules. Me enamore con solo mirarlo. Yo creo que él no sintió lo mismo sólo me veia como otra chica pero que ya conocía de antes.
Estuvimos toda la noche juntos porque tenemos amigos en común. A partir de ahí nos hicimos muy amigos, cogimos muchísima confianza, nos lo contabamos todo, y yo la verdad que aunque me gustaba ya empezaba a verlo con otros ojos, como un buen amigo.
La cosa cambió cuando fuimos a una fiesta, allí empezamos a beber, bailar, era diferente. Me dijo que nos fueramos a la casa de un amigo que estaba sola para descansar un poco porque la verdad que yo no podia mas.. Le dije que sí, lo último que me hubiera imaginado es que pasaría algo. Bueno llegamos y nos tendimos en la cama y empezo con las tonterias y nada ya os lo podéis imaginar lo que paso..
Al día siguiente estaba muy raro conmigo hablé con él y me dijo que no estaba arrepentido de nada pero que no queria que nuestra amistad se estropeara por lo que paso la noche antes. Total que dejamos las cosas como estaban.
Al mes siguiente me invitó a su casa y con una cosa y con otra pues me quede a dormir y volvió a pasar lo que yo me habia prometido que no volvería a pasar.. Pero no pude resistirme. Fue todo tan bonito, tan romántico yo creía que él ya sentía algo por mi y que podiamos empezar una relación. La cosa a partir de ahí iba mucho mejor hasta que una vez de locura lo hicimos sin precaución.. El periodo se me retraso bastante y tuve que contarselo. Se portó fatal conmigo me dijo que él no quería tener un bebé que era muy joven y que si realmente estaba embarazada tenía que abortar. Me hice el test y gracias a dios no estaba.. No me apoyo nada lo pase muy mal y desde ese momento estuvo un tiempo sin ablarme.
Yo decidí olvidarme de él, me di cuanta que no merecía la pena y comence mi nueva vida sin él.
Hace poco me llamó me dijo que quería verme. Quede con él, porque después de todo sigo enamorada. Me pidío perdón y me dijo que lo entendiera que se asusto mucho con la idea de tener un hijo. También me dijo que no se podía olvidar de lo que había pasado entre nosotros y que si yo quería podiamos empezar una relacion seria.
¿Que hago después de todo lo que a pasado entre nosotros? Yo ya habia empezado a olvidarme de él y a comenzar una nueva vida y ahora lo tengo de nuevo en ella..
No sé que hacer .. :S

Ver también

L
lidya_9941088
26/8/07 a las 21:48

Lo primero
no acostarte con el , despues el tiempo dira.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir