Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que saben de la sertralina 50mg . las acabo de empezar a toma

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 16:29
A
anfisa_8004945
27/9/10 a las 22:51

hola soy gina sufro de crisis de pañico y me recetaron sertralina de 50 mg una vez al dia y diazepam de 5 mg ............. que saben de este farmaco los que han tenido experiencia con el ...................... sufro de esto hace cuatro meses

Ver el último mensaje

Ver también
¡Zumo de jengibre para empezar el día saludablemente!

L
luken_6118009
28/9/10 a las 16:29

Cuidado con estos farmacos
Ya nos conocemos , ya saves que crean adiccion y que cuantos mas tomes y mas cantidad mas te engancharas y por lo tanto mas trabajo te costara dejarlos y creo que estas a tiempo de buscar otras soluciones y ya saves como mucho para las crisis y que sean cortas como mucho un mes.
Curioseando por internett , esta mañana he encontado una direccion que parece interesante-www.ansiedadyextrasistole.com no he logrado averiguar el producto que parece ser natural y de suramerica , si lo averiguas cuentamelo.
En este mundo que nos a tocado vivir , lo raro es no tener ataques de panico NO VEAS LOS TELEDIARIOS.
Un saludo y muchos animos milasa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me bajaron la dosis pero me mareo y tengo crisis de ansiedad . a alguien le ha pasado ?
por: anfisa_8004945
5 respuestas 5
|
29 de agosto de 2010 a las 18:07
A
Fluexitina mas diazepam
por: anfisa_8004945
3 respuestas 3
|
19 de agosto de 2010 a las 4:22
ver más...
Almirón Profutura 2