Foro / Psicología

Que se pudran !

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 19:35
I
iasone_5920553
13/5/13 a las 20:21

Hola chicas, dejad de llorar por esos hombres! que solo os quieren para utilizaros! si alguna de vosotras se a sentido humillada rechazada o como una autentica mierda dejen a ese hombre ir, por que cuando yo diga este es el hombre de mi vida no quiero recordar que me humilló y utilizó ! déjenlos ir conozcan a otro hombre mas alto mas fuerte mas guapo y que las respeten mas os aseguro que los hay y os aseguro que lo olvidareis he superado dos rupturas en mi vida y una mas no va a poder conmigo y seguro que con ninguna de ustedes ! mucho animo !

Ver también

J
jokine_9486289
15/5/13 a las 19:35

Vaya
Lo mismo le pregunte yo a mi ex, que es lo que yo le habia hecho a el para que hiciera lo que hizo? solo me falto ponerle un altar...pero ya no mas....entiendo la historia que se cuenta aca, yo he vivido algo igual de decepcionante y horroroso, pero como dice la chica aca, ya hay que dejarlos ir y empezar a querernos, reconstruir nuestras vidas que al final solo es una...al menos estas experiencia me basto para ser mas precavida la proxima vez, solo eso, porque yo se que en este mundo hay demaciados hombres buenos y uno espera por mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram