Foro / Psicología

Que sentimientos lleva a una madre a querer que sus hermanas sean mas exitosas en la vida que su propia hija??

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 2:09
H
hlima_5732860
28/5/18 a las 23:28

Hola, ayuda por favor quisiera entender la actitud de mi madre, ella prefiere y quiere que sus hermanas y sobrinas sean mejor que yo, sean mas exitos en la vida que yo su propia hija, hasta diria que mi madre quiere que sus hermanas y sobrinas me ganen y tengan mejor vida que yo, hoy en dia es al reves yo tengo mejor vida que sus hermanas ejemplo yo tengo una casa en ka playa y sus hermanas no, ella para venir a la playa dependen de mi si digo si o no, esta situacion molesta a mi madre y ella desearia que fuera al reves, que yo no tuviera casa y que yo dependiera de sus hermanas, no entiendo esta actitud de una madre, cuando todas las madres luchan para que sus hijos sean los mejores??

Ver también

S
salih_8038492
29/5/18 a las 2:09
En respuesta a hlima_5732860

Hola, ayuda por favor quisiera entender la actitud de mi madre, ella prefiere y quiere que sus hermanas y sobrinas sean mejor que yo, sean mas exitos en la vida que yo su propia hija, hasta diria que mi madre quiere que sus hermanas y sobrinas me ganen y tengan mejor vida que yo, hoy en dia es al reves yo tengo mejor vida que sus hermanas ejemplo yo tengo una casa en ka playa y sus hermanas no, ella para venir a la playa dependen de mi si digo si o no, esta situacion molesta a mi madre y ella desearia que fuera al reves, que yo no tuviera casa y que yo dependiera de sus hermanas, no entiendo esta actitud de una madre, cuando todas las madres luchan para que sus hijos sean los mejores??

Estoy en la misma situacio, bueno parecida, el caso es que mis papás apoyan en todo a mis dos hermanas y a mi no. Aun nadie me a apoyado ni dicho nada, pero yo creo que lo que tendrías que hacer son dos cosas, una sobresalir más y la otra, crear un desorden, para que te hagan caso.
tambien platica con ella, pero dile la verdad sin rodeos, talvez le abras los ojos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir