Foro / Psicología

Qué sentirá por mí ahora que no estoy?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 18:18
R
rufa_6042987
5/12/11 a las 17:07

De verdad que me siento triste, no puedo ni estar conmigo misma y necesio alguien que me entienda... hace algun tiempo termiine una relación de casi dos años y me siento morir... él ahora está con otra y me siento muy depre ...
Él nunca me fue infiel ni me mintió, de hecho era digamos que demasiado sincero conmigo, siempre me apoyó cuando más lo necesité, me demostraba sus sentimientos con más que palabras, con actos... La semana pasada de hecho, él le fue infiel a su actual novia, y conmigo!!! una parte de mi se sintió "contenta", eso era como un triunfo para mí... él le iba a contar a la tía esa lo que había pasado conmigo, pero no quise que lo hiciera "para no lastimarla" (que tonta!!!)...
El punto es que no puedo dejar de pensar en él, todo me lo recuerda, y, no sé si él piense en mi de la misma forma... me extrañará?, le haré falta?... algo en mí me dice que sí, porque si de algo estoy segura es de que nadie lo amará como yo lo amo... Ayuda por favor!!! Qué debo hacer? Yo me he decidido a luchar por él... Es lo correcto?

Ver también

R
rufa_6042987
5/12/11 a las 18:18

Arigatou
Gracias por tus palabras... la verdad ahora estoy en una total confusión porque si lo quiero... la verdad la tía esa ni me viene al saco pero... Supongo que no puedo evitar pensar en eso... he pasado por momentos díficiles este año ... casi quedo paralitica este año!) y él estuvo conmigo, siempre... y supongo que ahora me siento incompleta...

Supongo que dejare de quebrarme la cabeza y veré que pasa... supongo que si me quiere y me extraña me buscará... Ójala y ocurra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram