Foro / Psicología

Que sentis las mujeres...

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 14:31
A
atanas_7000155
10/2/11 a las 13:08

Chicas, necesito saber vuestro punto de vista.
Lo deje con mi novia hace un mes despues de 5 años y medio. Segun ella, el ultimo año habia estado muy apatico con ella, en el sentido de que ella sentia que me necesitaba tambien como alguien que la sacase y la llevase...que cuando fuesemos de discotecas y tal, que fuese divertido (lo digo porque no soy muy fiestero)...etc. Dice que sentia que cuando saliamos juntos este ultimo año y con mas gente, que me notaba como un mueble.

La verdad es que reconozco que quiza me comportase asi, pero creo que ella tambien ha tenido que ver porque este ultimo año estaba muy distante conmigo y eso a mi me deprimia y me hacia no estar al 100% con ella. Y por eso, cuando salia con mis amigos intentaba estar bien y pasarmelo bien, y cuando ella se enteraba de lo que habia hecho, se enfadaba porque decia que eso lo hacia con ellos y con ella no (de esto ultimo, me entere el dia que me dejo porque antes no me lo habia dicho).

La cosa es que yo me siento muy mal, porque siempre pense que era la mujer de mi vida, estaba super agusto con ella y me lo pase genial, y me da rabia que por una mala racha, si larga, pero no deja de ser una mala racha, que esto se haya acabado y ademas, ni hablamos ni nada de nada....

Mi pregunta chicas es: que pasa por vuestras cabezas en estos momentos?...supongo que cuando algo lo decidis esta claro....creeis que puedo hacer algo por luchar por mi relacion??...le dejo un par de meses o tres de tiempo y hablo cn ella o hago algo....creeis que ella ya no siente nada por mi??

Que opinais,. Gracias.

Ver también

A
arola_8477250
10/2/11 a las 13:25

Hola javigarcia
Hola javi.
Mira con el paso de los años las parejas van entrando en la monotonía, la comodidad y en vez de hablar las cosas...seguimos hacia adelante, pensando, bueno mañana será diferente, pero no...si no nos proponemos algunas cosas. Ir de viaje, hacer algo divertido con esa persona, estar con otras personas que no sean las habituales...al final llega esa monotonía...quizás es lo que os haya pasado a vosotros...o lo que nos pasa a muchas parejas que por no hablar las cosas al final piensas que esa desgana se convierte en una desilusión completa...

Quién lo dejo? ella, o tú?? hombre, dependiendo de quien lo haya dejado, podrás tomar las riendas por un lado o por otro...

A
atanas_7000155
10/2/11 a las 13:42

Ella
Lo dejo ella. Y yo me siento mal, pero tambien en nuestra relacion han pasado una serie de cosas, la mayoria por su culpa que han afectado a la relacion, y yo siempre le he dado una oprtunidad, porque creia que nuestra relacion merecia la pena. Y esas cosas que se solucionaron, despues han sido muy reforzadas, mejoradas y no han vuelto a ser un problema. Y para una mala racha que a lo mejor fue por mi culpa, pues me da rabia que ella no me diese una oprtunidad, que nos sentaramos, hablaramos e intentaramos darle soluciones. Que ha sido mucho tiempo y yo no quiero tirar mi relacion tan facil. He aplicado el contacto 0, pero ya cabrea que ella no quiera saber nada de mi. Como si le diese igual.

No se, creo que son motivos solucionables, porque si yo hubiese notado ese cariño y esa preocupacion por su parte hacia mi en vez de callarselo, creo que se habria solucionado y estariamos genial como otras veces paso.

A
arola_8477250
10/2/11 a las 14:10
En respuesta a atanas_7000155

Ella
Lo dejo ella. Y yo me siento mal, pero tambien en nuestra relacion han pasado una serie de cosas, la mayoria por su culpa que han afectado a la relacion, y yo siempre le he dado una oprtunidad, porque creia que nuestra relacion merecia la pena. Y esas cosas que se solucionaron, despues han sido muy reforzadas, mejoradas y no han vuelto a ser un problema. Y para una mala racha que a lo mejor fue por mi culpa, pues me da rabia que ella no me diese una oprtunidad, que nos sentaramos, hablaramos e intentaramos darle soluciones. Que ha sido mucho tiempo y yo no quiero tirar mi relacion tan facil. He aplicado el contacto 0, pero ya cabrea que ella no quiera saber nada de mi. Como si le diese igual.

No se, creo que son motivos solucionables, porque si yo hubiese notado ese cariño y esa preocupacion por su parte hacia mi en vez de callarselo, creo que se habria solucionado y estariamos genial como otras veces paso.

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente javi. Durante estos años tú le diste muchas oportunidades y para una vez que te la tiene que dar ella, tira la toalla. Eso pasa muchas veces...aunque sé que no es un consuelo.

Igual lo que le pasa a ella es que está desilusionada con la relación...supongo que ella te habrá dicho algo, aunque seguro que serán escusas. Después de dejarlo, habeís hablado? o tu comenzaste el contacto 0 desde el primer momento? y por cierto, hace cuanto ya??? es que si ella piensa que igual tu ya no estabas involucrado en la relación y encima ahora no sabe nada de tí...igual piensa que es porque tú no tienes interés, aunque le hayas dicho lo que le hayas dicho en su momento...A veces los que nos dejan piensan que si no estamos ahí detrás es porque realmente no tenemos interés, pero no es así...todo lo contrario

A
atanas_7000155
10/2/11 a las 14:31
En respuesta a arola_8477250

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente javi. Durante estos años tú le diste muchas oportunidades y para una vez que te la tiene que dar ella, tira la toalla. Eso pasa muchas veces...aunque sé que no es un consuelo.

Igual lo que le pasa a ella es que está desilusionada con la relación...supongo que ella te habrá dicho algo, aunque seguro que serán escusas. Después de dejarlo, habeís hablado? o tu comenzaste el contacto 0 desde el primer momento? y por cierto, hace cuanto ya??? es que si ella piensa que igual tu ya no estabas involucrado en la relación y encima ahora no sabe nada de tí...igual piensa que es porque tú no tienes interés, aunque le hayas dicho lo que le hayas dicho en su momento...A veces los que nos dejan piensan que si no estamos ahí detrás es porque realmente no tenemos interés, pero no es así...todo lo contrario

Hablamos dos veces
Mira despues de dejarlo, hemos hablado dos veces. Una vez, me llamo ella porque, como lo dejamos el dia 1 de enero, pos me llamo para que nos diesemos los regalos de reyes, yo le dije que me parecia una situacion fria pero ella me insistio...
la segunda vez que hablamos fue a final de mes...queriamos aclarar unas cosas que estaban diciendo sus amigas y tal y bueno, ya aproveche para hablar con ella mas tranquilamente, ya que el dia que lo dejamos los dos estabamos muy nerviosos... y ese dia aclaramos todos los motivos por lo cuales ella decia que ya no sentia lo mismo por mi, que no le salia corresponderme como pareja....ya llevamos separados casi un mes y medio...

Yo le dije que si era cierto que habia tenido una mala racha, le dije que tambien esperaba que ella se preocupase mas por mi, y que asi habriamos podido solucionarlo, y que sin embargo, que ahora que no estabamos juntos, me habia dado cuenta lo tonto que fui portandome asi y que me diese una segunda oprtunidad, pero ella me dijo que cree que esto ya no tiene solucion...

No se, ya lo dejamos una vez, me dijo lo mismo y sin embargo volvio...y ahora pues creo que porque paso una vez, esto tiene solucion, pero es de tontos pensar eso...

Me gustaria hacer algo, luchar por ella porque creo que es la mujer de vida, pero no se como, ni cuando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir