En respuesta a arola_8477250
Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente javi. Durante estos años tú le diste muchas oportunidades y para una vez que te la tiene que dar ella, tira la toalla. Eso pasa muchas veces...aunque sé que no es un consuelo.
Igual lo que le pasa a ella es que está desilusionada con la relación...supongo que ella te habrá dicho algo, aunque seguro que serán escusas. Después de dejarlo, habeís hablado? o tu comenzaste el contacto 0 desde el primer momento? y por cierto, hace cuanto ya??? es que si ella piensa que igual tu ya no estabas involucrado en la relación y encima ahora no sabe nada de tí...igual piensa que es porque tú no tienes interés, aunque le hayas dicho lo que le hayas dicho en su momento...A veces los que nos dejan piensan que si no estamos ahí detrás es porque realmente no tenemos interés, pero no es así...todo lo contrario
Hablamos dos veces
Mira despues de dejarlo, hemos hablado dos veces. Una vez, me llamo ella porque, como lo dejamos el dia 1 de enero, pos me llamo para que nos diesemos los regalos de reyes, yo le dije que me parecia una situacion fria pero ella me insistio...
la segunda vez que hablamos fue a final de mes...queriamos aclarar unas cosas que estaban diciendo sus amigas y tal y bueno, ya aproveche para hablar con ella mas tranquilamente, ya que el dia que lo dejamos los dos estabamos muy nerviosos... y ese dia aclaramos todos los motivos por lo cuales ella decia que ya no sentia lo mismo por mi, que no le salia corresponderme como pareja....ya llevamos separados casi un mes y medio...
Yo le dije que si era cierto que habia tenido una mala racha, le dije que tambien esperaba que ella se preocupase mas por mi, y que asi habriamos podido solucionarlo, y que sin embargo, que ahora que no estabamos juntos, me habia dado cuenta lo tonto que fui portandome asi y que me diese una segunda oprtunidad, pero ella me dijo que cree que esto ya no tiene solucion...
No se, ya lo dejamos una vez, me dijo lo mismo y sin embargo volvio...y ahora pues creo que porque paso una vez, esto tiene solucion, pero es de tontos pensar eso...
Me gustaria hacer algo, luchar por ella porque creo que es la mujer de vida, pero no se como, ni cuando...
Mostrar más