Foro / Psicología

Que será? El amor no es para mí?

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 16:52
C
cisse_1019392
12/8/18 a las 5:58

Hola, me llamó Génesis, tengo 18 años y me siento algo mal la verdad.Todo empieza porque nunca he tenido a alguien en mi vida que me ame , es decir un novio. Este es mi último año de secundaria y creanme se los digo delante de Dios que en cada uno de los años me he enamorado de un chico, pero nunca fuí correspondida.
1. En primer año de un chico que no le interesé.
2. En segundo y tercer año de un chico que solo conocí por internet pero no en persona.
3. En cuarto año de un niño de mi salón pero solo me vió como una simple amiga.
​4.Y ahora desde quinto hasta hoy de un chico que ni existo para él y es mas la semana pasada me terminé enterando que esta saliendo con una chica que es menor que él , creanme que me puse a llorar como una loca.
No me considero la mas guapa del mundo pero tampoco es que soy fea.  He conversado esta situacion con mi mama, y ella lo único que me dice es que no me desespere pero se los juro que no puedo mas , son muchos los desamores que he tenido. He llegado a pensar que ya el amor no es para mí.
Si me dieran algunos consejos se los agradecería, porque hasta mis amigas que son menores que mi y tampoco tan bonitas, han tenido por lo menos 2 novios, todo es tan extraño la verdad. Dios los bendiga amigos.

Ver también

Y
yerma_7848614
12/8/18 a las 16:52

Hola
mira lo único que te puedo decir es que tu mamá tiene algo de razon . Entre menos espere uno las cosas, a veces más rápido llegan . Se que a veces es difícil ver así las cosas, pero todos en la vida es a su debido tiempo, y los chicos que te han gustado no eran Los indicados. Disfruta de la vida , eres joven , diviértete, sal con amigos, conoce gente nueva, conoce lugares, por qué cuando menos lo pienses y menos lo esperas llegara esa persona, y ni tú misma te darás cuenta.
fuerza 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir