hola primero q nada kierooooo agradecerles sus opiniones...gracias
tengo 3años con mi pareja tenemos una linda bb d 9meses y c q amo a mi sposo peroooooo... ultumamente no ciento tanatas ganas d star en la intimidada con el... me ciento vacia y lo peor sq a venido a mi mente un chiko del q stube muy muy enamorada pero nunk poudo ser lo d nosotros por cuestiones familiares y distancia ya q el vive en otro estado.
cuando me ciento sola rapidament viene a mi mente los recuerdos d cuando nos conocimos, besamos y enamoramos.
Nos conocimos gracias a mi primo el nos contacto en el msn y d ahi q nos gustamos pero no fue sino asta despues d un año q nos vimos cuando yo tenia 16 y el 19 ya q mis papas me regalaron un viaje a el lugar donde el vive ya q ahi tambien vive la familia d mi mama y el vive a lado d su casa, nos vimos en el parke y d inmediato kic abrazarlo y besarlo y supongo q el tambien peroambos eramos tan timidos q solo nos limitamos a mirarnos y contemplarnos y kada kien tomo por su lado.
Dias despues nos fuimos a un acuario con mis primos y el...nos la pasamos genial ya de regreso en el bus solo nos fuimos abrazados sin decirnos nada y solo me miraba d una manera tan dulc q nunk c me olvida.Despues cuando faltaba 5 dias para regresar a mi kasa fuimos al parke por la noxe y nos escapamos d mis primos...paseamos por todo el pueblo agarrados d las manos y nos sentamos en una bank y como hacia frio me recoste en sus piernas y me abrazo...despues sin pensarlo nos besamos, fue el beso mas lindo y tierno q me an dado.
NOsorprendera decirles q lloramos muxo cuando me fui, no nos prometimos nada solo seguir en contacto y ser sinceros si conociamos a alguien mas.
3años despues el me sorprendio cuando vino a visitarme a scondidas d todooooos asta d mi familia...nos pasamos una semana en su cuarto d hotel, ovio yo decia q iba a clases pero me iba a verlo...nos besabamos, abrazabamos, acariciabamos y todo lo q ustedes se imaginan...pero nunk tuvimos sexo poorq el me respetaba muxo (yo aun era virgen)y dijo q ariamos el amor solo cuando realmente pudieramos star juntos...lo ame!!!!
Luego se fue , volvimos a llorar... al año me ablo y me dijo q segun una chik d un bar dijo star embarazada d el y pos lo obligaron a juntarc con ella... desd entoncs no nos emos puesto en contacto, ahora se q se separaron ac mas d 1 año, solo le pasa mantencion para su bb.
En cierta forma me dio gusto..pero no nos emos hablado, kiciera saber d el. aunq se q no podriamos tener nada y ni me atreveria..amo a mi familia pero noc porq no dejo d pensar en el..
q opinan ustedes?