Foro / Psicología

Que sera lo q me pasa?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 4:12
N
nargis_8806956
4/5/11 a las 3:19

hola primero q nada kierooooo agradecerles sus opiniones...gracias

tengo 3años con mi pareja tenemos una linda bb d 9meses y c q amo a mi sposo peroooooo... ultumamente no ciento tanatas ganas d star en la intimidada con el... me ciento vacia y lo peor sq a venido a mi mente un chiko del q stube muy muy enamorada pero nunk poudo ser lo d nosotros por cuestiones familiares y distancia ya q el vive en otro estado.
cuando me ciento sola rapidament viene a mi mente los recuerdos d cuando nos conocimos, besamos y enamoramos.
Nos conocimos gracias a mi primo el nos contacto en el msn y d ahi q nos gustamos pero no fue sino asta despues d un año q nos vimos cuando yo tenia 16 y el 19 ya q mis papas me regalaron un viaje a el lugar donde el vive ya q ahi tambien vive la familia d mi mama y el vive a lado d su casa, nos vimos en el parke y d inmediato kic abrazarlo y besarlo y supongo q el tambien peroambos eramos tan timidos q solo nos limitamos a mirarnos y contemplarnos y kada kien tomo por su lado.
Dias despues nos fuimos a un acuario con mis primos y el...nos la pasamos genial ya de regreso en el bus solo nos fuimos abrazados sin decirnos nada y solo me miraba d una manera tan dulc q nunk c me olvida.Despues cuando faltaba 5 dias para regresar a mi kasa fuimos al parke por la noxe y nos escapamos d mis primos...paseamos por todo el pueblo agarrados d las manos y nos sentamos en una bank y como hacia frio me recoste en sus piernas y me abrazo...despues sin pensarlo nos besamos, fue el beso mas lindo y tierno q me an dado.
NOsorprendera decirles q lloramos muxo cuando me fui, no nos prometimos nada solo seguir en contacto y ser sinceros si conociamos a alguien mas.
3años despues el me sorprendio cuando vino a visitarme a scondidas d todooooos asta d mi familia...nos pasamos una semana en su cuarto d hotel, ovio yo decia q iba a clases pero me iba a verlo...nos besabamos, abrazabamos, acariciabamos y todo lo q ustedes se imaginan...pero nunk tuvimos sexo poorq el me respetaba muxo (yo aun era virgen)y dijo q ariamos el amor solo cuando realmente pudieramos star juntos...lo ame!!!!

Luego se fue , volvimos a llorar... al año me ablo y me dijo q segun una chik d un bar dijo star embarazada d el y pos lo obligaron a juntarc con ella... desd entoncs no nos emos puesto en contacto, ahora se q se separaron ac mas d 1 año, solo le pasa mantencion para su bb.

En cierta forma me dio gusto..pero no nos emos hablado, kiciera saber d el. aunq se q no podriamos tener nada y ni me atreveria..amo a mi familia pero noc porq no dejo d pensar en el..
q opinan ustedes?

Ver también

S
sonja_5441528
4/5/11 a las 4:12

Mi opinion es....

Que todo lo que viviste si bien fue muy lindo, hoy no seria asi, ya q sus vidas han cambiado, ambos tienen un hijo,una pareja.

Me parece que buscas en recuerdos de tu pasado, cosas que necesitas hoy de tu marido, como contension, ternura,respeto,cariño, atencion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram